null: nullpx
Khloe Kardashian

Kris Jenner mostró fotos de herpes a Khloé Kardashian para que no tuviera relaciones sexuales en su adolescencia

Aunque solo las separan cinco años de distancia, la educación entre las célebres hermanas fue distinta. La menor de las Kardashian recuerda cómo su madre le infundió miedo cuando la aleccionó antes de que iniciara su actividad sexual, cuando era todavía una adolescente.
11 Mar 2021 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Khloé y Kourtney Kardashian participaron este 10 de marzo en la serie ' Lady Parts' de la página web de Ellen Degeneres, que se transmite cada miércoles, para hablar sobre educación sexual. La actriz Sarah Hyland cuestionó a las famosas hermanas sobre planificación familiar y les pidió que recordaran las lecciones que les dieron sus padres al respecto, fue entonces cuando Khloé dijo que su madre, Kris Jenner, usó fotos de herpes para asustarla y evitar que tuviera relaciones sexuales durante la adolescencia.

"Tenía tanto miedo de quedar embarazada. Quiero decir, mis padres me asustaban y me mostraban como: 'Esto es herpes', y me mostraban fotos", recordó. La hermana de Kim Kardashian expresó lo mucho que la perturbaron las imágenes, al grado de que pensaba que si tenía sexo, podría adquirir una enfermedad de transmisión sexual. Recordó que las imágenes la motivaron a ir al ginecólogo y tomar anticonceptivos, cuando tenía alrededor de 14 o 15 años; dijo que después de usarlos se "sintió mucho más segura".

Khloé Kardashian agradeció a sus hermanas por lo que le enseñaron: "Cuando eres el tercer hijo, ya lo han escuchado todo", dijo sobre sus padres. Y agregó: "Creo que la conmoción de sus hijas teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio ya se había ido por la ventana".

La empresaria de 36 años finalmente mencionó que no quería ser madre adolescente: "No quería quedar embarazada antes de estar lista y comprender plenamente esas responsabilidades".

Por su parte, Kourtney Kardashian dijo tener diferentes recuerdos: "Solo nos separan cinco años, pero siempre nos dijeron: 'No tienes relaciones sexuales hasta que te casas'. Ni siquiera era una opción".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés