Acusan a Khloé Kardashian de usar mal Photoshop: "Qué le pasó a tu pierna?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Khloé Kardashian otra vez está siendo acusada de modificar una de sus fotografías con Photoshop para alterar la apariencia de su cuerpo.
Ya en el pasado, la estrella del show ‘The Kardashians’ reconoció que recurre a “una edición aquí y allá” para que el mundo la vea como ella desea.
Sin embargo, la ola de críticas por los retoques que hace no ha cesado a lo largo de los años.
Khloé Kardashian se equivoca con la edición
Este 13 de marzo, Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece modelando un mini vestido plateado de Dolce&Gabbana.
La 'influencer' de 38 años utilizó dicho outfit para asistir a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, Malika Haqq, efectuada en Los Ángeles el viernes por la noche, de acuerdo con Daily Mail.
Pero, en lugar de recibir elogios por su look, la fundadora de Good American comenzó a ser señalada por sus seguidores debido a un aparente error de Photoshop en una de las postales.
En la imagen, la parte superior del muslo de Kardashian tiene una curva cóncava, lo que parece un intento por hacer que su pierna luciera más delgada.
“¿Qué le pasó a tu pierna en la tercera foto?”, “Muéstranos las que no han sido editadas”, “Simplemente elimina la tercera y nos olvidaremos de ella”, escribieron en los comentarios los internautas.
Ante los juicios, que incluso se extendieron a Twitter, Khloé optó por borrar el post original y volver a compartir varias de las instantáneas.
“¡Destello y brillo, bebé! Es imprescindible para el 40 cumpleaños de las gemelas”, escribió en el apartado de descripción, ignorando la controversia.
Khlóe Kardashian advirtió que no parará de editar sus fotos
En abril de 2021, luego de que circulara sin su permiso una fotografía en la que lucía natural, Khloé emitió un mensaje con el que sentenció que no dejaría de alterar las imágenes que cuelga en redes sociales.
“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable”, indicó.
Asimismo, admitió que “el constante ridículo” y la presión durante toda su vida para que fuera "perfecta" y cumpliera los estándares de belleza había sido “demasiado para soportar”.