null: nullpx
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian se defiende de un nuevo ataque sobre su imagen, la llaman "extraterrestre" por sus cirugías

La celebridad de 'Keeping Up With The Kardashians' respondió a una usuaria en Twitter que la criticó y mencionó que parecía "extraterrestre" por haberse sometido a "tantas cirugías plásticas". Khloé ha dicho en el pasado que comentarios como este socavan el autoestima de la gente.
8 Jun 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Khloé Kardashian arremetió contra una persona que dijo parece "extraterrestre" debido a su cambiante look, juicio que atribuyó por sus cirugías estéticas.

El intercambio ocurrió en Twitter, donde la usuaria que se define como "feminista" y "socialista" comentó sobre la participación de la celebridad de reality en un comercial sobre un medicamento recetado para tratar migrañas.

"¿Hay investigaciones que indiquen que las probabilidades de sufrir migrañas aumentan conforme a la cantidad de cirugías plásticas que se hace una persona?", preguntó la usuaria. "¿Qué tipo de empresa farmacéutica escoge a alguien que ha tenido tantas cirugías plásticas que parece un extraterrestre, como portavoz?".

Loading
Cargando galería

La celebridad de 'Keeping Up With The Kardashians', de 36 años, se defendió diciendo que estaba tratando de ayudar a la gente.

"Me da pena que pienses así. Tú tienes derecho a bloquearme/silenciarme (en Twitter). Estoy tratando de ayudar a mucha gente que sufre en silencio. Tú tienes derecho total a tener una opinión. Al igual que yo. No creo que debas de considerarte feminista si estás atacando a una mujer sin provocación".


Esta no es la primera vez que Khloé responde a un comentario sobre su apariencia física. En marzo, la celebridad agradeció a un usuario de TikTok por denunciar una historia que comparaba una foto de ella de 2007 con una actual y tenía como encabezado: "Otra cara de Khloé".

"Defender a alguien, especialmente cuando no conoces a la otra persona me hace muy feliz. Ese es el tipo de persona que yo soy. Gracias a todos por sus comentarios dulces y gracias Mackincasey por ser tan amable", dijo Khloé dirigiéndose al usuario.

La celebridad también indicó que comentarios como los del titular socavan el autoestima de la gente . "Lo que estoy pidiendo es que la gente se dé cuenta de lo que artículos como este hacen al autoestima y alma de alguien", dijo en ese mismo tuit.

Loading
Cargando galería


La hija de Kris Jenner también ha hablado públicamente sobre su apariencia física. Hace poco dijo que se volvió más "redondita" mientras estuvo con hormonas para congelar sus óvulos.

En mayo, la celebridad también trató de evitar la propagación de una fotografía que le sacaron en bikini y publicaron en redes sin editar.

"La foto que fue publicada esta semana es hermosa. Pero siendo alguien que ha tenido problemas con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto en la que no sales bien, tiene mala luz o no capta a tu cuerpo de la manera que es después de trabajar tan duro para lograr este resultado – y luego lo publican para todo el mundo – uno debería de tener todo el derecho de pedir que no sea divulgado – independientemente de quien seas", dijo por ese entonces en Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés