null: nullpx

Kendall Jenner toma acción contra 2 hombres: uno quería matarla y el otro nadó desnudo en su piscina

La modelo Kendall Jenner pasó un doble susto en días recientes: se enteró de que Malik Bowker planeaba dispararle de muerte y luego supo de que otro individuo entró a su casa. La situación tiene a la hermana de Kylie Jenner pensando en mudarse, con tal de sentir que está a salvo.
30 Mar 2021 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La modelo Kendall Jenner se vio obligada a reforzar, como nunca había imaginado, a su equipo de seguridad armado. Crédito: Mike Coppola
2/18
Comparte
En días recientes, Kendall Jenner se vio amenazada por dos sujetos, en distintas circunstancias. Brendon Thorne/Getty Images
3/18
Comparte
No es la primera ocasión en que la modelo se ve vulnerada por acosadores. El canadiense John Ford la acechó por varios meses. En 2019 fue arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, por estar de manera ilegal en el país y fue deportado.
4/18
Comparte
Esta semana, según reportó TMZ, Kendall Jenner pidió auxilio de las autoridades para recuperar, en parte, su paz. La modelo de 25 años tuvo conocimiento de que un individuo, identificado como Malik Bowker, la buscaba para matarla y luego quitarse la vida. The Grosby Group
5/18
Comparte
Y tres días después de enterarse de eso, en las primeras horas del pasado domingo, 28 de marzo, un intruso, de 27 años, irrumpió en su casa de West Hollywood, se quitó la ropa y trató de nadar en la piscina antes de que el equipo de seguridad de la modelo lo detuviera.
The Grosby Group
6/18
Comparte
El hombre llegó a casa de Jenner a las 2 de la madrugada y golpeó las ventanas mientras gritaba el nombre de la media hermana de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, de acuerdo con fuentes policiales citadas por TMZ.
The Grosby Group
7/18
Comparte
Kendall Jenner estaba en su casa en ese momento y su equipo de seguridad la alertó de inmediato, mientras el sujeto fue detenido. The Grosby Group
8/18
Comparte
Elementos de la policía arribaron hasta la residencia y arrestaron al individuo antes de que pudiera tener contacto con la estrella de la familia Kardashian Jenner. The Grosby Group
9/18
Comparte
Luego de estar detenido por 6 horas, las autoridades lo pusieron en libertad debido a los protocolos sanitarios ante la pandemia de covid-19.
The Grosby Group
10/18
Comparte
En el caso de Malik Bowker, la situación fue más complicada. El hombre de 24 años fue señalado por planear comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a la modelo y luego suicidarse.
The Grosby Group
11/18
Comparte
Kendall Jenner consiguió una orden de restricción en contra de este sujeto luego de que un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles dejó al descubierto los planes que tenía. The Grosby Group
12/18
Comparte
En documentos judiciales citados por TMZ, Jenner afirmó que la policía le dijo el pasado jueves 25 de marzo que Bowker está detenido temporalmente en una sala psiquiátrica en un hospital de Los Ángeles, pero que podría ser liberado pronto.
The Grosby Group
13/18
Comparte
La hija de Kris Jenner dijo que no conocía al hombre, pero que le estaba "causando una gran angustia emocional y ansiedad". The Grosby Group
14/18
Comparte
La también empresaria dijo que " está aterrorizada de que Bowker intente encontrarla y lastimarla o matarla cuando sea dado de alta del hospital".
The Grosby Group
15/18
Comparte
El juez otorgó una orden de restricción temporal para que el hombre permanezca a 100 yardas de ella.
Crédito: The Grosby Group
16/18
Comparte
Este martes 30 de marzo, TMZ dio a conocer que tras estos hechos, Kendall Jenner decidió reforzar su seguridad con un equipo armado. También se afirmó que le ha cruzado la idea de mudarse para mantenerse más a salvo.
The Grosby Group
17/18
Comparte
La familia Kardashian Jenner también ha visto vulnerable su seguridad en una ocasión previa este año. El pasado 24 de febrero, un intruso intentó entrar a la fuerza a la mansión de Kim Kardashian.
Getty Images
18/18
Comparte
El individuo rompió la puerta de la entrada principal en un esfuerzo por localizarla. Le dijo a la policía que iba a ver a la empresaria y en un momento incluso afirmó que ella era su "esposa".
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés