null: nullpx
Kate Winslet

"¡Ni se te ocurra!": Kate Winslet se negó a que retocaran su cuerpo en una escena de sexo de 'Mare of Easttown'

La actriz recordada por su papel en ‘Titanic’ no solamente pidió no ser retocada en las escenas de la miniserie, también que dejaran las arrugas de su rostro que pensaban eliminar en el poster promocional.
2 Jun 2021 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiel a sus principios, Kate Winslet peleó para que las escenas de sexo de ‘Mare of Easttown’ no fueran retocadas y su cuerpo apareciera tal cual.

“¡Ni se te ocurra!”, fue lo que la actriz de 45 años respondió cuando el director de la serie de HBO Craig Zobel le dijo que iba a cortar una escena que mostraba una “pequeña protuberancia en su estómago” en una escena de sexo con Guy Pearce, reportó The New York Times.

Loading
Cargando galería


En la popular serie que concluyó el domingo, Kate interpreta a la protagonista, Mare Sheehan, una dura detective del área de Filadelfia.

La estrella británica, quien desde hace mucho aboga por un look natural en la pantalla, también dijo que rechazó el afiche de promoción dos veces porque tenía demasiados retoques.

“Ellos decían, ‘Kate, ¿de veras?, no puedes hacer esto’, y yo decía, ‘muchachos, yo sé cuantas arrugas tengo a los costados de mis ojos, por favor, vuélvanlas a poner todas’”, contó al diario.

La celebridad dijo que peleó por mostrar su cuerpo tal cual porque la protagonista es una mujer mayor y cree que los seguidores de la serie están “hambrientos” de originalidad.

“(Mare) es una mujer completamente imperfecta, funcional con un cuerpo y un rostro que se desarrollan de una manera que es sinónima con su edad y su vida y su historia. Creo que estamos un poco hambrientos de eso”, dijo.

La ganadora de un Oscar, por su papel en la cinta ‘The Reader’, de 2008, también resaltó que el equipo de la serie opacó el color de su piel con juego de luces y que hicieron todo lo posible para usar ropas poco llamativas.

“Espero que al interpretar a Mare como una mujer mayor – yo voy a tener 46 en octubre – supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la manera que han conectado porque ciertamente no hay filtros”, dijo la actriz.

Kate, quien saltó a la fama tras su papel en ‘Titanic’, al lado de Leonardo DiCaprio, también confirmó que guardó su Oscar detrás de un excusado durante “un buen tiempo”.

“No sé donde está ahora el Oscar. Creo que es posible que esté en el cuarto de mi hijo. Pero estuvo detrás del excusado durante un buen tiempo, sí”, dijo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés