null: nullpx

Las Kardashian se mantendrán al margen de la campaña política de Caitlyn Jenner: estas serían las razones

Luego de que Caitlyn Jenner confirmara sus aspiraciones políticas para la candidatura del estado de California, TMZ reportó que Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se mantendrán al margen de la campaña por supuestas diferencias ideológicas, entre otras razones.
24 Abr 2021 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Este viernes 23 de abril, Caitlyn Jenner confirmó sus aspiraciones políticas para postularse a la gobernatura por el estado de California.
Getty Images
2/15
Comparte
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la campeona olímpica informó que lo hará como militante del partido Republicano.
Crédito: Caitlyn Jenner/Instagram
3/15
Comparte
"Pero durante la última década, hemos visto el destello del 'Estado Dorado' reducido por el gobierno de un solo partido que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas", es parte de lo que se lee en el boletín de prensa.
Crédito: Caitlyn Jenner/Instagram
4/15
Comparte
A pesar de la expectativa que había sobre el posible rol que las hermanas Kardashian podrían jugar en la campaña electoral, una fuente allegada a Caitlyn señaló a TMZ que no se involucrarán.
Crédito: Instagram/@kimkardashianwest
5/15
Comparte
De acuerdo con el informante, las empresarias no concuerdan con las ideas de Jenner, además de que supuestamente todavía existen secuelas del divorcio con su madre Kris.
Getty Images
6/15
Comparte
La exdeportista habló con su familia antes de anunciar oficialmente sus aspiraciones política y desde el inicio no esperaba el apoyo de las Kardashian, reportó TMZ.
Crédito: Getty Images
7/15
Comparte
Se sabe la inclinación que las empresarias tienen sobre la ideología del partido Demócrata, incluso, Kim apoyó a Hillary Clinton en la campaña de 2016.
Kim Kardashian/Twitter
8/15
Comparte
Sin embargo, desde hace tiempo no concuerdan con las posiciones que Caitlyn ha tomado respecto a ciertos polémicos temas, como el matrimonio entre personas del mismo sexo que antes no apoyaba y después cambió de opinión, explica TMZ.
Getty Images
9/15
Comparte
Según el informante, Kim Kardashian mantiene una excelente relación con Jenner, pero no coincide con las ideas conservadoras.
Kim Kardashian/Instagram
10/15
Comparte
Además, tampoco apoyó públicamente a su expareja Kanye West cuando anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y, al parecer, con Caitlyn será igual.
11/15
Comparte
Kris Jenner y Caitlyn (antes Bruce Jenner) estuvieron casados durante 22 años, pero en 2013 anunciaron su separación.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
12/15
Comparte
Una de las razones fue su identidad, algo con lo que Caitlyn pudo lidiar durante mucho tiempo, hasta que dos años después de su separación decidió cambiar de género.
Crédito: Gregg DeGuire/Getty Images
13/15
Comparte
Sin embargo, las rencillas entre la mediática pareja se dieron en 2017 por la publicación del libro 'The secrets of my life', en donde Caitlyn hace fuertes señalamientos sobre su matrimonio con Kris, lo cual provocó la ruptura temporal entre las Kardashian y él.
Crédito: Getty Images
14/15
Comparte
De acuerdo con TMZ, este problema del pasado sería otra de las razones por las que las hijas mayores de Kris Jenner tampoco querrían involucrarse en la campaña electoral, pues su madre todavía tiene algunos "resentimientos".
The Grosby Group
15/15
Comparte
Sus dos hijas Kylie y Kendall Jenner no se han pronunciado en redes respecto al anuncio de Caitlyn.
Caitlyn Jenner/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés