null: nullpx
Kanye West

Kanye West llora al cantar tema que habla sobre su matrimonio con Kim Kardashian

El rapero no pudo contener el llanto al interpretar un tema en el que compara la mansión donde vivía con su ex con una cárcel de la que escapó.
20 Jul 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kanye West se quebrantó en llanto públicamente el fin de semana tras cantar temas de su próximo álbum, que incluye letras despectivas sobre su matrimonio con Kim Kardashian.

El rapero, quien se está divorciando de la celebridad de reality, se puso a llorar al terminar de cantar la canción ‘Welcome to my life’, donde habla sobre su separación de Kim y otros temas, según The Sun.

“Dile a los asesinos que escapé de Calabasas”, dice el tema, probablemente aludiendo a la mansión donde vivió con la estrella de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Loading
Cargando galería

Una persona que asistió a la presentación privada de la nueva grabación dijo al tabloide que Kanye se echó a llorar en el escenario de Las Vegas después de terminar esa canción.

“Es una canción muy profunda, un tema triste sobre Kanye, donde él reflexiona sobre su matrimonio con Kim”, dijo la fuente anónima. “Él habla sobre los niños y dice que ella se quedaba con todo. Después de esta canción, él hizo una pausa por como dos minutos y lloró. Fue realmente lúgubre”.

No se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de ‘Donda’, álbum titulado en honor de la madre del rapero, Donda West, quien murió en 2007 a los 58 años.

Kanye West ha dicho que sufrió una “profunda depresión” después de la muerte de su progenitora.

El rapero también se echó a llorar a mediados de 2020 al decir que él y Kim casi “mataron” a su primera hija, North, a través de un aborto. West hizo este anuncio durante un mitin político, poco después de anunciar que se había postulado como candidato presidencial.

Kim dijo en julio que Kanye había sido diagnosticado con desorden bipolar y que “cualquier persona que tiene esto o tiene a un ser querido que sufre de esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender esto”.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros niños y del derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud. Pero siento que hoy debo de comentar sobre esto debido al estigma y las ideas equivocadas sobre temas de salud mental”, dijo Kim en Instagram.

El reporte sobre el último bajón de Kanye ocurrió el mismo día que trascendió que Kim, Kanye y sus cuatro hijos visitaron juntos el Museo de Arte Asiático, en San Francisco, el viernes pasado.

Las celebridades y sus hijos – North, de 8 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2 – tomaron desayuno juntos para después ir al museo antes de que abra al público.

“Ellos se están llevando muy bien, y fue la primera vez que salieron juntos en público como familia, reconfirmando que ellos están en la misma página cuando se trata de criar y poner a los niños primero”, dijo una fuente anónima a Page Six.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés