null: nullpx
Kanye West

“Me acusan de ponerle precio a su cabeza”: pelea entre Kim Kardashian y Kanye West explota

La pelea entre Kim Kardashian y Kanye West explotó este fin de semana, cuando el rapero dijo que ella cree que él le ha puesto precio a su cabeza para que la maten.
Publicado 7 Feb 2022 – 02:14 PM EST | Actualizado 7 Feb 2022 – 02:14 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
3:15
1:42
1:17

La pelea de divorcio entre Kim Kardashian y su ex Kanye West explotó en redes el fin de semana, cuando el rapero indicó que la emprendedora e influencer cree que él ha dicho que va a pagar al que la mate.

El enfrentamiento de las estrellas del entretenimiento brotó la semana pasada, cuando el intérprete de éxitos como ‘Stronger’ and ‘Monster’ acusó a su ex de tratar de “secuestrar” a su hija Chicago durante la celebración de su cumpleaños.

Kim y Kanye, quienes tienen cuatro hijos, están en proceso de divorcio y aparentemente tienen problemas para coordinar la crianza y custodia de sus hijos.

“Todo Estados Unidos vio que tú trataste de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección (de la fiesta)”, sentenció el cantante de hip-hop después de que Kim Kardashian aparentemente no lo invitó al cumpleaños.

El domingo, Kanye West retomó el pleito publicando un mensaje todo en mayúsculas diciendo que Kim cree que él ha dicho que va a pagar al que la mate.

“AHORA ME ACUSAN DE PONERLE PRECIO A SU CABEZA”, apuntó. “ESTAS IDEAS PUEDEN REALMENTE ENVIAR ALGUIEN A LA CARCEL”.

“ELLOS JUEGAN ASÍ CON LA VIDA DE LOS HOMBRES NEGROS YA SEA QUE LOS LIBERAN O LOS ENCIERRAN YO YA NO ESTOY JUGANDO CON LA VIDA DE MIS HIJOS NEGROS”, puntualizó.

Tras publicar otros mensajes, Kanye borró horas después todos los posts relacionados a Kim y sus hijos. Esto ocurrió a la vez que el rapero apareció en un video aparentemente con todos sus hijos, y sin chaperón, en un servicio religioso en Los Ángeles.

Según TMZ, el artista aparentemente borró sus mensajes solo después de que Kim Kardashian dejó que sus hijos estuvieran solos con él.

Kanye West también reveló otras acusaciones y dejó entrever que ella lo ha bloqueado en su celular.

"Envíame el número de Kim", reza uno de sus mensajes.

Kim solo respondió a uno de los mensajes de su ex, en el que él se queja de que ella está permitiendo que su hija North aparezca en TikTok sin su permiso.

“La contante necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes realmente hace más daño que cualquier TIkTok que North pueda crear”, dijo la fundadora de Skims en un comunicado en sus historias de Instagram.

“Como la madre que es la principal proveedora y persona a cargo de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo para proteger a nuestra hija a la vez que le permito expresar su creatividad en un medio que ella quiere usar con supervisión de un adulto – porque eso la hace feliz”, manifestó.

“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación tan negativamente y en público solo está causando más daño a todos”, agregó.

Loading
Cargando galería
Comparte