null: nullpx

Kanye West es el afroamericano más rico de EEUU, pero vive en una austera habitación en Atlanta

A pesar de tener el poder adquisitivo para vivir en cualquier parte del mundo, el rapero mandó acondicionar una pequeña habitación en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta que solo tiene una cama individual, televisión y un pequeño clóset.
28 Jul 2021 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En abril de 2020, la revista Forbes declaró multimillonario a Kanye, citando que su patrimonio neto era de alrededor de 1,300 millones de dólares.
Rob Kim/Getty Images
2/16
Comparte
Sin embargo, el rapero aclaró: "No son mil millones. Son 3,300 millones ya que nadie en Forbes sabe cómo contar".
Roy Rochlin/Getty Images
3/16
Comparte
Hizo historia en Estados Unidos al ser el hombre afroamericano más rico del país con una fortuna de casi 7,000 millones de dólares hasta marzo de 2021, gracias a sus nuevos contratos de su marca Yeezy con Adidas, así como con Gap.
4/16
Comparte
Aún así, la expareja de Kim Kardashian no es tan exigente para elegir un lugar donde pueda descansar.
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
5/16
Comparte
West se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico 'Donda', el cual nombró en honor a su fallecida madre.
MJ Kim/Getty Images
6/16
Comparte
Desde hace unos días el empresario ha hecho de su hogar el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, Georgia donde está trabajando su proyecto musical.
Crédito: AP
7/16
Comparte
El multimillonario mandó acondicionar una pequeña habitación para descansar y concentrarse mientras no está metido en el estudio.
Crédito: Kanye West/Instagram
8/16
Comparte
Fuera de lujos y excentricidades, el intérprete de 'Flashing lights' pidió un cuarto austero.
Kanye West/Instagram
9/16
Comparte
Kanye compartió la imagen de la habitación que solo cuenta con una cama individual, una televisión, un pequeño clóset y un reloj digital en la pared.
Kanye West/Instagram
10/16
Comparte
De acuerdo con información de Page Six, el rapero ha estado viviendo en el estadio y esa será su morada hasta que termine 'Donda'.
Crédito: Kanye West/Instagram
11/16
Comparte
Según el portal, el millonario no ha abandonado el recinto desde el 22 de julio cuando ofreció su concierto, al cual asistió su expareja Kim Kardashian, sus cuatro hijos y su excuñada Khloé.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
12/16
Comparte
A pesar de tener el poder adquisitivo para hospedarse o montar un estudio de grabación en cualquier lugar del mundo, West decidió vivir temporalmente en una pequeña habitación en el estadio.
Crédito: Paras Griffin/Getty Images for Universal Music
13/16
Comparte
Un balance general no auditado de las finanzas del cantante proporcionado por su abogado, según una valoración de 2020 de Valentiem Group, refiere que suma 122 millones de dólares en efectivo y acciones.
14/16
Comparte
Además de 1,700 millones en otros activos, incluida una importante inversión en SKIMS, la marca de su expareja Kim Kardashian.
Crédito: Rob Kim/Getty Images
15/16
Comparte
Por si fuera poco, el catálogo de música de Kanye West tiene un valor de 110 millones de dólares, detalla Valentiem Group.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
16/16
Comparte
Así como los mencionados contratos con GAP para su línea de ropa y con Adidas de su conocida marca Yeezy.
Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés