Esta no es la primera vez que el cantante canadiense tiene una decepción con los GRAMMY. En el año 2011, Bieber declaró no estar conforme tras haber quedado con las manos vacías en la premiación: "Yo no sabía lo que iba a suceder. Trabajé muy duro estos últimos años. No voy a mentir, estoy decepcionado”, dijo en entrevista con Noticias MTV, según reportó El Nuevo Diario.
Getty Images
Getty Images
Para los GRAMMY 2013 también hubo inconformidad por parte de su equipo. Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, escribió algunos tuits lamentando que no se nominara al joven cantante, “estoy en completo desacuerdo. El chico lo merecía. Grammy, lo arruinaste esta vez. Esta vez se merecía el reconocimiento y realmente no tengo nada positivo que decir acerca de una decisión con la que no estoy de acuerdo”.
Getty Images
Getty Images
De acuerdo con información de
TMZ, The Weeknd será uno de los presentadores de la 63 edición de los premios GRAMMY, situación que le pudo haber costado sus nominaciones. Esto podría deberse a que, además, será el anfitrión del medio tiempo del Super Bowl LV.
Crédito: GettyImages
Crédito: GettyImages