null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil publicó una foto de su juventud y sus fans dicen que era igualito a John Travolta

Existen varios famosos latinos que tienen un ‘gemelo perdido’ en Hollywood, y a ellos se suma Julián Gil, quien de acuerdo a sus fans, se parece a varias estrellas del cine.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ene 2023 – 05:42 PM EST | Actualizado 17 Ene 2023 – 05:43 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
2:03
2:14
1:54

Antes de convertirse en un reconocido actor, Julián Gil tuvo una gran variedad de trabajos: desde ser lavaplatos hasta trabajar en una casa de citas.

En este sentido, uno de sus papeles y trabajos más importantes justo llegó antes de incursionar en la actuación: Julián se convirtió en papá.

Con tan sólo 16 años de edad, el actor argentino debutó en la paternidad con el nacimiento de su hija mayor Nicolle Alejandra, fruto de su relación con Brenda Torres.

Sus fotos con Nika, como le dice de cariño, cuando era un joven papá suelen recibir miles de likes y comentarios de sus seguidores de Instagram. Sin embargo, el más reciente recuerdo con su hija también desató la creatividad de sus fans por encontrar a quién se parece con su look ochentero.

Julián Gil publicó una foto de su juventud junto a su hija Nicolle


El 14 de enero de 2023, la hija mayor del actor de ‘La Herencia’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) cumplió 36 años de edad.

Gil felicitó a Nicolle en Instagram con un tierno mensaje que acompañó con un par de fotos con ella.

Justo la imagen principal de su publicación fue la que llamó más la atención de sus seguidores, debido a que compartió un recuerdo de su juventud en los ochenta junto a su nena.

“Con esta foto ochentera celebro tu cumple hija @nicolle_gil te amo. Felices 36 a las más viejita… Gracias por cuidarme y siempre estar a mi lado 🙏🏼❤️” escribió el actor en su felicitación.

Al final de su texto, aprovechó para agregar un posdata en donde le pidió a sus seguidores que le comentaran a quién se parece con el “pelazo”.

Además, su sentido del humor se hizo presente al reconocer que aceptaba “bullying” en los mensajes de sus fans.

“PD. A quien me parezco con el pelazo. Se acepta el bullying jajaja Los LEO”

Fans de Julián Gil comentan a qué actores de Hollywood se parecía el actor cuando era joven


La invitación del actor de 52 años de edad fue bien recibida por sus ‘followers’, que compartieron en la sección de comentarios qué famoso se parecía cuando era joven.

“A John Travolta en la película Grease”, escribió una usuaria con la que coincidieron otras quince personas.

Su comentario incluso tuvo respuesta de Nicolle, quien publicó un emoji de una carita llorando de risa.


Otra internauta aseguró que se parece a Patrick Swayze, actor de ‘Ghost’ y ‘Dirty Dancing’ (disponible gratis y en español en ViX+).

Más allá de estos dos galanes de Hollywood, varios usuarios de Instagram también le encontraron parecido a nada menos que ‘El Sol de México’.

“De momento pensé que era Luis Miguel”, escribió una usuaria de Instagram, cuyo mensaje recibió 4 likes.

Un par de internautas aprovecharon que Gil estaba abierto al “bullying” y comentaron que se parecía a ‘Pedro, el escamoso’, protagonista de la telenovela colombiana de la década del 2000 del mismo nombre.

Uno de estos comentarios incluso tuvo réplica de su hija Nicolle, quien tomó con humor la comparación. “ayyyyy jajaja”, escribió.

Y tú, ¿a quién crees que se parecía Julián Gil cuando era joven? Compártenos tu opinión en los comentarios.


Comparte