null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil presumió orgulloso sus sandalias de pescado en Qatar: "Con estilo se nace"

Julián Gil está disfrutando de un increíble tiempo en Qatar, destino en donde no sólo le propuso matrimonio a Valeria Marín, sino que también ha sido escenario de uno de sus más extravagantes calzados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Dic 2022 – 04:47 PM EST | Actualizado 16 Dic 2022 – 04:47 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
2:03
1:54
1:46

A mediados de noviembre de 2022, Julián Gil y su ahora prometida Valeria Marín emprendieron su travesía a Qatar, lugar en donde el galán de telenovelas incluso lloró en el partido México vs. Argentina.

Además de vivir la pasión del fútbol en el estadio y en las transmisiones que ha hecho República Deportiva, el argentino y su familia han disfrutado de conocer Qatar y en varios de sus recorridos turísticos ha optado por lucir sus chanclas de pescado.

Julián Gil usó sus sandalias de pescado en el Mundial de Qatar 2022


En una publicación de Instagram, el actor de telenovelas dejó en claro que sus chanclas de pescado lo hacen feliz.

"Déjenme ser feliz 🐟 🐠. Con estilo se nace …. Jajaja. Si les molesta mi brillo pónganse lentes”, escribió en el ‘caption’ de su publicación que acompañó con un divertido video.

Su sentido del humor se hizo presente en este clip que acompañó con el popular audio de TikTok "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿Qué es eso?" (que incluso ya tiene su propia canción).


En este video, Julián Gil lució sus chanclas de pecado con una thawb, una túnica tradicional árabe. Sin embargo, su estrafalario calzado no sólo lo ha acompañado con este look.

En sus historias de Instagram, el actor de ‘La Herencia’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) también mostró que porta sus sandalias favoritas con atuendos casuales.

A pesar que muchos de sus seguidores desean que las tire o incluso las queme, existen otros que, al igual que él, están encantados con ellas.

“¡¡¡Tus chanclas espectaculares!!!”; “Las sandalias de lujo”; “Le dan el toque al atuendo”; “Las quiero”; “Me encantan las sandalias”, son algunos de los comentarios que le dedican sus fans.

En realidad, esta no es la primera vez que presume sus chanclas de pescado en el extranjero. Este peculiar calzado lo ha acompañado a lugares con gran glamour como la Riviera Francesa.


Además, no sólo son sus chanclas predilectas para viajar: Julián también las lleva al trabajo.

En su Instagram ha mostrado varios momentos en los estudios de ‘Siéntese quién pueda’, programa que conduce, en donde las luce orgulloso.

Curiosamente, estas no son las únicas chanclas extravagantes que tiene. Hace unos meses, su hija Nicolle Gil le regaló unas sandalias de langosta, que igualmente ha portado en sus viajes.

Asimismo, a inicios de noviembre de 2022, Valeria Marín le obsequió un modelo con forma de pies.

“Vean que belleza, estas chanclas si están increíbles”, comentó el actor de ‘Sortilegio’ (que puedes ver gratis en ViX) en un video que publicó en su Instagram.


Cuéntanos, ¿ocuparías unas chanclas de pescado como las de Julián Gil? ¿Cuál de sus extravagantes modelos te gustó más?


Comparte