null: nullpx
Maki y Juan Soler

Maky y Juan Soler firmaron el divorcio tras cuatro años separados: ella no se sentía libre

La actriz habló del "doloroso" proceso que vivió tras disuadir legalmente su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Mía y Azul. Maky confesó que durante el tiempo que llevan separados no se sintió en "libertad" de rehacer su vida, pues sabía que aún no estaba divorciada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Dic 2022 – 06:47 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 06:55 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:17
3:29
2:08
2:05
1:35

Maky Moguilevsky y Juan Soler están oficialmente divorciados después de cuatro años de haber anunciado su ruptura. La presentadora habló sobre el duro momento que atravesó tras disuadir definitivamente su matrimonio de quince años.

La modelo reveló que no fue fácil cerrar ese capítulo en su vida con el padre de sus dos hijas adolescentes, Mía y Azul. De hecho, mencionó que ambos postergaron la firma de los documentos que los separaban legalmente por sus nulas intenciones de salir de su zona de confort.

"Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio", reveló la argentina a ¡Hola! TV.

La intérprete de telenovelas como 'DKDA: Sueños de juventud' y 'Amigas y rivales' se sinceró respecto a cómo fue el proceso de ponerle punto final a su historia con Soler.

" Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste", admitió Maky, de 48 años, en la entrevista publicada el pasado 30 de noviembre.

Maky confiesa no se sentía en "libertad" de volver a enamorarse

La separación de Maky y el protagonista de 'La Mexicana y El Güero' se dio en buenos términos, según dieron a conocer en 2018, y lo han demostrado a lo largo de los siguientes años. La cordialidad que ha predominado entre ellos tuvo que ver en que ambos pospusiera finiquitar su matrimonio.

"Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo cómo queda, qué me deja él, qué me quedo yo. Como que siempre vas postergando", agregó.

A pesar de que Juan Soler intentó rehacer su vida con su exnovia María José Barbaglia en 2021, para Maky no ha sido fácil darse una segunda oportunidad en el amor, incluso, a principios de 2020 se confirmó que la modelo había terminado su breve romance con el empresario Enrique Hernández-Pons. En ese sentido, la actriz señaló que tras la ruptura con el padre de sus hijas no logró sentirse "libre".

"Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no", externó. "Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de (tener también pareja), como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie. Eso en cierta forma es un freno que fue muy importante (en el proceso)".

¿Por qué se divorciaron Maky y Juan Soler?

Los actores se casaron en 2003 y fruto de su relación nacieron Mía, de 17 años, y Azul, de 15. La pareja fue una de las más sólidas del espectáculo hasta que en noviembre de 2018 anunciaron su ruptura.

Con el paso del tiempo, tanto Maky como Juan Soler han dado su versión sobre cuáles fueron los motivos por los que decidieron separarse. En 2021, la actriz habló al respecto y señaló que una crisis personal influyó en el fin de su vida de casados.

"Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme", externó hace un año en el programa 'Netas Divinas'.

Por su parte, Juan Soler, de 56 años, contó que la relación se fracturó, no obstante, refirió que el amor entre ellos se transformó.

"Hubo mucho amor y ese amor pues se transforma, no podemos seguir juntos porque ya no está eso que nos unía, pero tenemos un par de hijas que hay que respetar, pero básicamente hay que respetarnos nosotros".

Loading
Cargando galería
Comparte