null: nullpx
Juan Osorio

Juan Osorio sigue enamorado de su novia y no le preocupa que su hijo Emilio la haya besado en una telenovela

El productor mexicano se sinceró sobre si lo invadieron los celos cuando vio a su hijo Emilio besando apasionadamente a su novia Eva Daniela durante las grabaciones de '¿Qué le pasa a mi familia?'.
12 Jul 2021 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Osorio tuvo un encuentro con la prensa en el que, además de hablar de sus nuevos proyectos, dio detalles de su romance con la actriz Eva Daniela. El productor mexicano también respondió si lo invadieron los celos cuando su hijo Emilio tuvo una escena de beso con su pareja en su más reciente producción.

A principios de mayo se destapó la relación entre la actriz de 26 años, originaria de León, Guanajuato, y el realizador de telenovelas de 64. Su amor nació durante las grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?', en donde ella interpretó al personaje antagónico, Lorena Pineda.

En ese mismo melodrama participó Emilio, el hijo que Osorio tuvo con su ex Niurka Marcos, y en la trama, él y la joven novia de su padre tuvieron un amorío. En un momento de la historia, Eva Daniela y Emilio Osorio, de 18 años, se besan, lo cual generó tema de conversación en redes sociales.

Loading
Cargando galería

Al ser cuestionado sobre el apasionado beso que presenció entre su hijo y la actriz a quien considera “un ángel” que llegó a su vida, Juan Osorio señaló que no tuvo celos, pues confía plenamente en Emilio. “Emilio es mi hijo y sabe perfectamente cómo debe de comportarse”, señaló el productor ante la cámara del comunicador Edén Dorantes y demás medios de comunicación.

De acuerdo a Juan Osorio el profesionalismo estuvo por encima de todo, aunque en las plataformas digitales apuntaron que pudo cambiar o evitar dicha escena que formó parte de la recta final de la telenovela.

Loading
Cargando galería

El productor de ‘Salomé’ y ‘Siempre te amaré’ dijo sentirse feliz en su noviazgo. Desde su última relación con la actriz Emireth Rivera (2006-2015), a quien conoció en ‘Una familia con suerte’, no había presentado formalmente a una pareja.

“Estoy muy contento y la verdad es que hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es 'solo por hoy'. Yo no tengo que fantasear ni decir ni meterme ilusiones, Dios quiera que cada día se sume, y en este momento sí, estoy muy contento, estoy muy feliz, nos llevamos muy bien ella y yo y hasta el momento está funcionando

El productor, quien es padre de cuatro hijos, confesó que le gustaría volver a ser padre. “No me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”.

Osorio dejó ver que no descarta tener un hijo con la joven actriz en cuanto sea el momento indicado, señalando que al día de hoy se encuentra en medio de proyectos importantes. “Todo al tiempo, yo creo que hay que ir llevando la relación con cautela y no desbordarse porque tengo muchísimo trabajo”, concluyó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés