null: nullpx
Alfredo Adame

Detienen a Juan Duque, el médico estético que Rey Grupero denunció y vinculó con Alfredo Adame

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Juan José Duque por presunta posesión de drogas y arma de fuego. En enero, Rey Grupero lo denunció por supuestamente inyectar biopolímeros a sus pacientes y señaló a Alfredo Adame como su cómplice.
27 Mar 2021 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 29 de enero, Rey Grupero mostró su respaldo a las presuntas víctimas del médico estético Juan José Duque, con un video donde recabó sus testimonios al haber sido inyectadas con supuestos biopolímeros. Días más tarde, acompañó a una de ellas a interponer una demanda ante las autoridades. La tarde de este 27 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del esteticista, pero no por la denuncia de lesiones, sino por posesión de drogas y arma de fuego.

"Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cumplimentaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Cuauhtémoc, que dieron como resultado el aseguramiento de dos personas, dosis de aparente droga, un arma de fuego y documentación diversa", se lee en un tuit de la cuenta oficial de la fiscalía que acompaña un video con imágenes de la detención.

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, dio más detalles a través de su cuenta de Twitter: "Detienen al 'cirujano' Juan José Duque en este inmueble de la Condesa. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron al doctor y a otro venezolano. En su consultorio hallaron 1 pistola, 40 dosis de marihuana, 75 dosis de cocaína, precursores químicos. Ya está todo en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México".

Loading
Cargando galería

Jiménez explicó, en un en vivo con la periodista de espectáculos Addis Tuñón, que Duque "está actualmente detenido y a disposición por el delito en flagrancia de narcomenudeo y portación de arma". Agregó, que también tiene una investigación " por lesiones y por uso de documento falso", refiriéndose a un presunto certificado que lo acredita como médico cirujano.

Rey Grupero reaccionó ante la detención y le mandó un mensaje a Alfredo Adame a través de Instagram: " Alfredo Adame ahí está tu doctor consentido, eres cómplice". "Nadie se escapa de la justicia, ahora sigue Alfredo Adame", se lee en una segunda imagen.

En un video, el 'influencer' felicitó a las autoridades y pidió que le quitaran la candidatura al actor, quien está en la contienda por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para convertirse en diputado federal de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México: "Les pedimos de favor que investiguen al señor Alfredo Adame, el cual lo estuvo apoyando en todo momento y les pedimos que salga de la candidatura. Una persona como Alfredo Adame no puede tener un cargo político", externó.

A principios de febrero, el actor aclaró que solo era paciente de Duque y no existían vínculos que los unieran, pero había una propuesta de asociarse para poner una clínica: " Yo no soy socio del doctor, ni tengo nada absolutamente que ver, más que haber sido su paciente, y después de ver lo exitoso que es le dije: 'Oye doctor, haber si nos ponemos de acuerdo y montamos una clínica y nos hacemos socios', y me dijo: 'Me parece perfecto'. Lo que este cuate (Rey Grupero) está diciendo es un mitómano, es un mentiroso, es un fanfarrón, eso es lo que es", dijo en El Gordo y La Flaca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alfredo AdameRey GruperoArrestos

Más contenido de tu interés