No solo vende casas: Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger con sangre hispana, sigue los pasos de su padre
Joseph Baena, uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del cine.
El hijo del actor de Hollywood, exgobernador de California y campeón de fisicoculturismo, contrató un mánager y podría aparecer pronto en un proyecto con Bruce Willis y colaborar con The Cartoon Network, de acuerdo con TMZ.
Joseph, de madre guatemalteca, logró su primer gran papel a principios de abril, cuando trascendió que actuaría en la película 'The Chariot' al lado de John Malkovich, Thomas Mann y Rosa Salazar, reportó el sitio web citando fuentes anónimas.
El vendedor de casas, de 23 años, publicó la semana pasada en Instagram una foto en la que aparece filmando la cinta independiente 'Bully High', donde interpreta al director de una escuela, uno de los papeles principales.
"Pasándola bien en el set de 'Bully High'. Finalmente sé lo que se siente ir a una escuela privada", bromeó.
TMZ agregó que además de estos proyectos, Joseph están buscando más oportunidades, por lo cual contrató a Henry Penzi como su mánager.
Este 2021 se encamina como un buen año laboral parael joven actor, quien se graduó de la licenciatura en Administración de Negocios en 2019. A principios de mayo, anunció que había comenzado a vender residencias de lujo en el oeste de Los Ángeles.
El joven hispanoamericano, quien tiene un extraordinario parecido con su padre, también es un arduo aficionado al fisicoculturismo. Su madre, Mildred Baena, fue ama de llaves de la casa del actor cuando Schwarzenegger vivía con su esposa, la periodista Maria Shriver.
El protagonista de la saga de 'Terminator' y su hijo tienen una relación cercana. En redes ambos han publicado fotos donde aparecen juntos tomando una cerveza o compartiendo momentos de esparcimiento.
A principios de abril, Joseph Baena fue captado por primera vez conviviendo con uno de sus hermanos, el también actor Patrick Schwarzenegger.