null: nullpx

José Ron aclara rumores de un supuesto romance con Kimberly Dos Ramos

Luego de ser captados juntos en un parque de Miami, el actor habló sobre las especulaciones de romance con la actriz venezolana. José Ron y Kimberly Dos Ramos iniciaron su amistad durante las grabaciones de la nueva versión de Rubí.
24 Nov 2020 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Hace unos días, José Ron viajó a Miami para ser parte de los famosos que presentaron el show Noche de Estrellas, programa previo a la 21ª Entrega de los Latin GRAMMY.
Getty Images
2/15
Comparte
Durante su estancia, el actor aprovechó para pasear por 'La Ciudad del Sol' y también compartió tiempo con la actriz Kimberly Dos Ramos.
Mezcalent.com
3/15
Comparte
Aunque en sus respectivas cuentas de Instagram ambos compartieron videos donde aparecían juntos, el programa 'Suelta la sopa' los captó dándose un abrazo en un parque para patinar ubicado en South Beach.
4/15
Comparte
Dichas imágenes provocaron especulaciones sobre un supuesto romance entre los actores.
José Ron/Instagram
5/15
Comparte
Sin embargo, José Ron fue entrevistado en el aeropuerto de Miami sobre su relación con la actriz venezolana y aclaró la situación.
José Ron/Instagram
6/15
Comparte
" Trabajamos juntos en Rubí, ahí fue donde comenzamos con la amistad y aquí estamos. Me encanta que ella me apoye en esta parte que traigo de la música que estoy armando y pues ya lo conocerán", dijo a 'Suelta la sopa'.
Crédito: José Ron/Instagram
7/15
Comparte
El actor fue cuestionado si estaba actualmente enamorado, a lo que se limitó a responder que "de la vida, todo tranquilo".
José Ron/Instagram
8/15
Comparte
El 20 de noviembre el protagonista de Te Doy La Vida publicó un video en Instagram donde muestra sus habilidades patinando y agregó el texto "Carpe diem. Miami" (Vive el momento. Miami).
Crédito: José Ron/Instagram
9/15
Comparte
Kimberly comentó la publicación de su amigo y halagó su talento.
José Ron/Instagram
10/15
Comparte
José Ron tiene poco tiempo de estar soltero. El 25 de junio el actor y la actriz Jessica Díaz informaron que habían terminado su noviazgo de tres meses, pero su amistad continuaba. Los actores se conocieron en 2015 y comenzaron a salir en enero de 2020.
11/15
Comparte
El 21 de marzo el protagonista de 'La mujer del Vendaval' confirmó el noviazgo que, según dijo la actriz, comenzó desde enero, tras 5 años de amistad.
Crédito: José Ron/Instagram
12/15
Comparte
Luego de varias especulaciones sobre su relación, el 25 de junio la pareja anunció que ya no estaban juntos a través de un 'live' en Instagram.
Crédito: Jessica Díaz/Instagram
13/15
Comparte
"Si como pareja no funcionamos la 'Conejta' y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar", explicó Ron.
Jessica Díaz/Instagram
14/15
Comparte
Los actores decidieron terminar de mutuo acuerdo: "Nuestra relación empezó como una amistad, después decidimos apostar por el amor, y por falta de tiempo o por circunstancias no nos podíamos ver, entonces decidimos seguir apostando por la amistad", dijo Jessica.
Crédito: Jessica Díaz/Instagram
15/15
Comparte
Ambos aclararon las especulaciones de su ruptura: "No hubo infidelidad, no hubo mentiras, es que casi no nos dio tiempo ni de pelear", declaró compartió la actriz y cantante.
Crédito: José Ron/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés