null: nullpx
José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa explota contra Ana Bárbara y dice qué es lo que “más le duele” de su pleito

El cantante negó ser “machista” por pelear la autoría de los temas que supuestamente escribió y que ‘La reina grupera’, según dice, “le robó”. Además, José Manuel Figueroa mandó un mensaje a su expareja para hacerle un reproche.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Mar 2023 – 06:18 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2023 – 06:31 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:30
1:52
2:12

José Manuel Figueroa arremetió una vez más en contra de Ana Bárbara, a quien acusa de haberle robado varias de sus canciones, entre ellas, el éxito ‘Fruta prohibida’.

Según el cantante, envió los temas a ‘La reina grupera’ cuando tenían una relación romántica y ella aprovechó para registrarlas como de su autoría ante la autoridad correspondiente en México.

La artista no solamente ha negado dicha versión, sino que también acusó a su ex de “misógino” por poner en entredicho su capacidad intelectual por el hecho de ser mujer.

José Manuel Figueroa manda duro mensaje a Ana Bárbara

Este 21 de marzo, en entrevista para el programa ‘Sale el sol’, Figueroa indicó que no es “machista” por querer recuperar el crédito de los temas que supuestamente él escribió.

“No dejarme ser pendejo, es diferente. Eso no es ser machista, en ningún momento se le ha insultado”, declaró de forma tajante.

Él afirma que “durante muchos años” ha buscado a Ana Bárbara para arreglar esta situación, pero que ella “no ha querido” conciliar.

“Eso es lo triste, eso es lo malo”, comentó al respecto el intérprete de ‘Expulsado del paraíso’.

José Manuel también dijo qué es lo que más le duele del conflicto con Altagracia Ugalde.

“La cosa que más me duele, lo que más me parte el alma, ‘Peque’, es que cuando tú me dijiste, bien enamorada, que tenías la ilusión de aprender a tocar la guitarra, yo te ayudé a hacerlo…”, dijo.

Continuó: “Cuando me dijiste que querías aprender, yo te ayudé a componer. Eso es lo que más me duele, que no des un reconocimiento, aunque sea una pizca”.

“A mí me duele porque yo sí te doy todo el reconocimiento a ti, que tú fuiste la gran musa de esa canción [‘Fruta prohibida’], y te amé con locura”, finalizó.

José Manuel Figuera asegura que no necesita robarse canciones

José Manuel Figueroa aseveró que no es él quien intenta quedarse con temas que no le pertenecen.

“En el escenario, durante estos casi 30 años que llevo de carrera, nunca he cantado una canción que no sea de Joan Sebastian o mía”, enunció.

“Yo no me robé las canciones de nadie ni tengo la necesidad de quitarle temas a absolutamente nadie”, añadió.

El intérprete puntualizó que con su obra musical y la de su padre “es más que suficiente” para que pueda obtener el dinero que necesita para mantenerse por bastante tiempo.

“No tengo la necesidad de robarle a Ana Bárbara. No estoy tan jodido. No está tan madreado mi show”, exclamó.

Loading
Cargando galería
Comparte