null: nullpx

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, asegura que ya dejó atrás las drogas

El exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón admitió que tuvo que entrar a un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y el alcohol y asegura que ahora está concentrado en su carrera y familia.
5 Jul 2019 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, vive una nueva etapa de su vida tras un pasado que incluyó drogas y alcohol.
Getty Images
2/12
Comparte
Con 45 años de edad, el ahora solista habló del cambio que experimenta en donde han quedado atrás los malos hábitos.
Crédito: Getty Images
3/12
Comparte
"Hubo alcohol. Yo dejé las drogas en el 2002, aunque la gente diga lo que diga, eso es problema de ellos", dijo Jorge en una entrevista publicada por el diario mexicano Reforma.
Crédito: Mezcalent
4/12
Comparte
"Estuve en una clínica de rehabilitación, se llama Promesas. Ahorita tengo 17 años sin drogas", reiteró el cantante de regional mexicano.
Mezcalent
5/12
Comparte
Medina, quien dejó la agrupación en 2017, comentó cómo fueron los primeros 20 años de su carrera.
Jorge Medina/Instagram
6/12
Comparte
"Puede el medio hacer con una persona lo que hizo conmigo, porque era el éxito, era siempre estar rodeado de gente, de cámaras, estás en una tienda, y está un fotógrafo detrás... era agobiante", expresó.
Crédito: Jorge Medina/Instagram
7/12
Comparte
Tras su rehabilitación, ahora Medina emprende una carrera como solista, pero, sobre todo, se ha planteado objetivos para dejar atrás la oscuridad que representó su pasado.
Jorge Medina/Instagram
8/12
Comparte
"Me gusta subir al escenario y me transformo, solo que ahora suceden cosas personales en mi vida que me llenan de satisfacción. Ya no tomo y dejé por fin la fiesta desde hace mucho tiempo. Tengo un compromiso con mis músicos y mi familia", dijo el intérprete de ‘Lo más seguro’.
Instagram
9/12
Comparte
El cantante mencionó que lleva ya dos años sin probar una gota de alcohol, lo que también le ha permitido estar pendiente de su familia. Crédito: Jorge Medina Instagram
10/12
Comparte
" Mis hijos andaban todos por su rumbo, mi esposa y yo teníamos todos los problemas del mundo”, recordó.
Instagram: j_medina
11/12
Comparte
El pasado 8 de mayo, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón contó cómo se inició en el mundo de las drogas y aseguró que la desintoxicación fue una de las cosas más duras de su vida.
Instagram: j_medina37
12/12
Comparte
Hoy el panorama es muy distinto para él tras dar borrón y cuenta nueva para su vida personal y artística.
Instagram: j_medina37
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés