null: nullpx
Joe Lara

Actor que encarnó a Tarzán muere a los 58 años en trágico accidente aéreo junto a su esposa

Joe Lara, quien dio vida a Tarzán en la película 'Tarzan in Manhattan', murió este sábado 29 de mayo al estrellarse el jet privado en el que viajaba junto a su esposa Gwen y otras 5 personas.
30 May 2021 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mundo del entretenimiento está de luto al conocerse la muerte de Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán en la serie de televisión 'Tarzan: the epic adventures' y en la famosa película 'Tarzan in Manhattan'.

El artista murió a los 58 años este sábado 29 de mayo en un trágico accidente aéreo al estrellarse el jet privado en el que viajaba junto a su esposa Gwen y otras personas. De acuerdo con TMZ, se trataba de un Cessna 501 que despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, Tennessee, y supuestamente se dirigía hacia Palm Beach, Florida.

Loading
Cargando galería


La aeronave habría caído en el lago Percy Priest, Tennessee, poco después del despegue. Según el reporte, bomberos y otros equipos de rescate acudieron al lugar. Luego de trabajar toda la noche, las autoridades confirmaron que los pasajeros fallecieron y se les notificó a las familias. Aún se lleva a cabo una investigación para determinar qué sucedió.

El actor y su esposa, de 66 años y considerada una "gurú" cristiana de las dietas, eran dos los siete pasajeros que iban en el jet. El resto de las personas pertenecían a la misma iglesia de Gwen Lara.

Joe Lara dio vida a Tarzán en la serie que protagonizó de 1996 a 1997. También lo interpretó en la famosa película 'Tarzán en Manhattan' de 1989, que lo cataputó a la fama. También actuó en otros proyectos como 'Baywatch' y 'Tropical heat'.


Se casó con Gwen Lara en 2018, quien es famosa por fundar la iglesia Remnant Fellowship Church y el Weigh Down Workshop, un programa de pérdida de peso que fue muy sonado en las décadas de 1980 y 1990. Les sobreviven dos hijos.

Según News Channel 5 de Nashville, la hija de Gwen, Elizabeth Hannah, envió un mensaje de texto a otros miembros de la iglesia pidiendo oraciones tras la noticia del accidente. En el texto, Hannah confirmó quién estaba en el jet y dijo que la aeronave "tenía que descender para un aterrizaje rápido y controlado".

"Dios tiene el control, y no dejaremos de seguir adelante con lo que Dios quiere con esta iglesia", decía el texto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Joe LaraGwen LaraMuertesAccidente AéreoTelevisión

Más contenido de tu interés