null: nullpx
Ben Affleck

En medio de rumores de reconciliación, JLo confiesa cuál es su disco preferido (Ben Affleck tiene todo que ver)

Justo ahora, cuando ha desatado rumores de una reconciliación con el actor de Hollywood, la cantante y actriz dijo que su álbum favorito es ‘This is me … Then’, que incluye una canción dedicada a Ben Affleck. Mientras ella levantó especulaciones por este aparente 'mensaje', A-Rod también trajo sospechas con una curiosa publicación.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento
14 May 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Ben Affleck no han dicho si han vuelto juntos, pero la cantante y actriz echó leña a las especulaciones con un mensaje en las redes sociales, diciendo que su disco personal favorito es uno que incluye un tema dedicado al actor y director, quien también colaboró en el álbum.

"¡Todos mis discos son muy especiales para mí, pero ‘This is me … Then’ es mi álbum favorito de todos los que he hecho … de lejos!", dijo JLo en Instagram.


La afirmación de la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’ es rara porque los músicos generalmente dicen que sus grabaciones son como sus hijos y que los quieren a todos por igual.

JLo y Ben han sido vistos juntos en los últimos días, lo cual ha desatado rumores sobre la posibilidad de que estén saliendo juntos de nuevo, tras haber estado a punto de casarse hace casi dos décadas.

Mientras todos se preguntan si las celebridades de Hollywood están reconectando y retomando su relación, JLo atizó los entredichos el jueves diciendo que su disco personal favorito es ‘This is me … Then’, de 2002, grabado durante el vendaval de su romance con el actor de éxitos como 'The way back’ y ‘The accountant’.

Los actores se conocieron en el set de ‘Gigli’ en 2001, cuando JLo todavía estaba casada con el bailarín Cris Judd. Su romance fue obvio al siguiente año, cuando ambos filmaron ‘Jersey girl’.

Fue durante la filmación de su segunda película juntos que surgió la leyenda de 'Bennifer', mote basado en la combinación de sus nombres.

'Bennifer' hizo su debut en la alfombra roja durante el estreno de ‘Maid in Manhattan’, estelarizada por JLo y lanzada en 2002, y pronto se convirtió en una megapareja de Hollywood que no dejaba de atraer a paparazzi.

Loading
Cargando galería

El álbum favorito de JLo

‘This is me … Then’ incluye el tema ‘Dear Ben’, dedicado al director ganador de un Oscar por la película ‘Argo’. La canción incluye líneas como, "soy adicta a la forma en la que te gusta tocarme".

El tercer álbum de estudio de JLo también incluye el popular tema ‘Jenny from the block’, en el que Ben aparece en el video acariciando el trasero de la cantante.

“Sé que muchos de ustedes me han escuchado decir eso antes, así que en honor de mis #JLovers que contribuyeron a que vuelva a los charts DE NUEVO tras 19 años … aquí va un poquito de #TBT #ThisIsMeThen”, agregó la cantante.

La actriz de 51 años y el director de 48 suspendieron su boda abruptamente en septiembre de 2003, solo días antes de darse el sí, argumentando que había “excesiva atención mediática” sobre el evento. Ambos confirmaron su separación en enero del siguiente año.

Ahora han sido vistos juntos de nuevo, tras quedarse libres hace poco. JLo rompió su compromiso en abril con el ex astro del béisbol Alex Rodríguez, mientras que Ben terminó en enero con la actriz cubanoespañola Ana de Armas.

Durante el fin de semana, JLo y Ben fueron vistos en un complejo vacacional de Montana, donde habrían ido a una fiesta juntos, poco después de que Ben fue visto entrando y saliendo de la mansión de la cantante en Los Ángeles.

Alex, entre tanto, publicó una foto en Instagram donde él aparece cenando al lado de sus dos hijas en su casa. Muchos especularon que el extercera base de los Yanquis de Nueva York está extrañando a su ex porque dejó al menos tres platos extra en la mesa, tal vez uno para JLo y los otros dos para los mellizos de la cantante.

“¡¡¡Hay espacio para tres más en la cena!!!”, reza el subtítulo de la nota de TMZ sobre la foto de Alex.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés