null: nullpx

JLo, Sofía Vergara y otros latinos figuran en el top 100 de las celebridades mejor pagadas según Forbes

La prestigiada revista especializada en finanzas y negocios publicó la lista de las celebridades que mayores ganancias obtuvieron en el período de junio de 2019 a mayo de 2020. Kylie Jenner y Kanye West encabezan el top 100. Este año solo seis famosos latinos forman parte del conteo.
2 Oct 2020 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
La prestigiada revista Forbes publicó su listado anual de las 100 celebridades que más ganancias obtuvieron.
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Aunque este 2020 los ingresos fueron más bajos que en otros años debido a la pandemia de covid-19, exorbitantes cifras figuran en el listado.
Crédito: Getty Images
3/17
Comparte
En esta ocasión solo figuraron tres artistas latinos en el top 100: Jennifer López, Sofía Vergara y Lin-Manuel Miranda.
4/17
Comparte
Jennifer López ocupa el lugar 56. La cantante y actriz de origen puertorriqueño obtuvo 47.5 millones de dólares, gracias a sus contratos con marcas como Versace, DSW, Quay y su propio perfume. Además de sus proyectos musicales y películas.
Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM
5/17
Comparte
En el número 62 se encuentra Lin-Manuel Miranda con 45.5 millones. Este es su debut en la prestigiada lista de la revista especializada en negocios y finanzas.
Dia Dipasupil/Getty Images
6/17
Comparte
Es el creador del musical 'Hamilton' y Disney le compró los derechos en febrero pasado por 75 millones de dólares, para convertir la historia en filme.
7/17
Comparte
Recientemente el actor de origen boricua creó un fondo de ayuda de 1 millón de dólares para beneficiar a los artistas afectados por covid-19 en Puerto Rico.
Crédito: Getty Images / Kevin Winter
8/17
Comparte
En el puesto 71 se encuentra Sofía Vergara, quien este 2020 obtuvo ingresos de 43 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood.
Jon Kopaloff/Getty Images
9/17
Comparte
La colombiana se consolidó en la televisión estadounidense gracias a su personaje en la exitosa serie 'Modern family'. Además, este año también fue parte del jurado en el reality show 'America's got talent'.
10/17
Comparte
Otros latinos que también están en la lista son los futbolistas Lionel Messi en el número 5 con 104 millones, Neymar en la posición 7 con ganancias de 95.5 millones y el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez en el puesto 91 con 37 millones de dólares.
Crédito: Getty Images
11/17
Comparte
Este año Kylie Jenner lidera la lista, la menor del clan Kardashian Jenner se embolsó 590 millones, gracias a su línea de cremas y cosméticos.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
12/17
Comparte
Además, de la venta del 51 por ciento de sus acciones de Kylie Cosmetics a la compañía Coty.
Kylie Jenner/Instagram
13/17
Comparte
En segundo lugar se encuentra su cuñado Kanye West, quien ha ha estado en el ojo del huracán debido a sus controversiales declaraciones sobre sus problemas matrimoniales con Kim Kardashian.
Crédito: Roy Rochlin/Getty Images
14/17
Comparte
El rapero obtuvo una ganancia de 170 millones, gracias al contrato que firmó con Adidas para su línea de calzado Yeezy.
15/17
Comparte
Por su parte, su esposa Kim Kardashian vuelve a ser parte del listado. Este año ocupa el lugar 48 al obtener 49.5 millones con su línea de cosméticos, ropa y perfumes.
Getty Images
16/17
Comparte
Otro famoso allegado al clan Kardashian Jenner es parte del listado: Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi.
Getty Images
17/17
Comparte
El rapero se encuentra en la posición 82 con la cantidad de 39.5 millones de dólares gracias a su tour 'Astroworld' (2019) y la venta de sus productos Cactus Jack, la cual incluye tenis, muñecos de acción y otros artículos.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés