En fotos: JLo y Ben Affleck echan vistazo a otra mansión en la que les gustaría vivir
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
JLo y Ben Affleck continúan en su exhaustiva búsqueda de la casa en la que vivirán con su familia mixta. Ahora, la pareja estaría considerando vivir en la exclusiva zona de Pacific Palisades en el oeste de Los Ángeles.
Este 1 de marzo se dieron a conocer las imágenes en las que 'Bennifer' recorre una mansión de dos pisos de estilo tradicional con tejado inclinado y enormes ventanales enmarcados en blanco.
Las fotografías en las que los de actores caminan por el frondoso jardín de la residencia, salen a la luz a dos semanas que TMZ asegurara que "finalmente" habían encontrado "la casa de sus sueños" en Pacific Palisades. Supuestamente, la pareja ya había dado un depósito en garantía para comprar la propiedad valorada en 34.5 millones de dólares.
A inicios de febrero, JLo y Ben Affleck reanudaron las visitas a mansiones en Los Ángeles. Los artistas le están dando gran importancia a encontrar un lugar que les llene el ojo por completo, pues del próximo mes de abril se cumple un año desde que comenzaron a revisar opciones.
Desde antes de su espectacular boda en agosto pasado en Georgia, no han perdido la ilusión de encontrar el hogar donde puedan vivir con sus cinco hijos: los mellizos de JLo y Marc Anthony, y los tres hijos que el actor de 'Argo' tuvo con Jennifer Garner.
Con el firme propósito de tener su propio nido de amor, ambos han vendido algunas de sus propiedades. Mientras encuentran la casa perfecta alquilan una mansión de 60 millones de dólares que pertenece al multimillonario James Packer, el exprometido de Mariah Carey, a la cual se mudaron en junio de 2022.
El pasado mes de enero, TMZ reportó que Jennifer puso en venta su residencia en Bel-Air, por 42.5 millones de dólares. Antes de la venta, se había dicho que tenían planes de remodelarla y rehacer su vida ahí, lo cual quedó descartado, pues continuaban viendo residencias en Los Ángeles.
Hasta el momento se desconocen detalles como el costo de la propiedad que recientemente visitaron en Pacific Palisades, sin embargo, se sabe que han llegado a considerar propiedades valoradas en los 68 millones de dólares.