null: nullpx
Alex Rodríguez

'Bennifer', la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck que podría estar resurgiendo

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse hace casi dos décadas y este 2021 parecen estar reanudando su relación. Con las estrellas de Hollywood comenzaron los apodos de parejas célebres basados en las combinaciones de sus nombres y recordamos su historia.
11 May 2021 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de que Jennifer López y Ben Affleck vuelvan a estar juntos ha traído a la memoria de sus fans los recuerdos sobre lo bien que se veía la pareja en las alfombras rojas y paseando juntos hace casi dos décadas.

Este es un recuento de la relación de las estrellas de Hollywood, también conocida como 'Bennifer':

La actriz y cantante, de 51 años, y el actor y director, de 48, se conocieron en el set de 'Gigli' en 2001, cuando JLo todavía estaba casada con el bailarín Cris Judd. El estreno de la película en 2003 no solo fue un fracaso en taquilla, sino que también fue apabullada por la crítica.

Loading
Cargando galería


En 2002, comenzó el romance entre ambos, según The Daily Mail. Ese año los actores filmaron otra película juntos, 'Jersey Girl', que estrenó en 2004. Fue en ese momento cuando surgió la leyenda de 'Bennifer'.

El 10 de mayo el director de 'Jersey Girl', Kevin Smith, reveló en un tuit que él bautizó a la célebre pareja con el apodo durante la preproducción del filme, antes de que se supiera que ellos estaban saliendo.

"Luego mencioné el (apodo) durante una entrevista con New York Times. Poco tiempo después, apareció en el artículo y luego se volvió una jerga", dijo el cineasta.


Desde entonces han surgido otros motes de parejas famosas basados en las combinaciones de sus nombres, como 'Brangelina' (Brad Pitt y Angelina Jolie) y 'Kimye' (Kim Kardashian y Kanye West).

La cantante de éxitos como 'Let's get loud' dijo a People en 2016 que cuando conoció a Ben ella pensó: "Okay, esto es todo".

Las celebridades hicieron su debut en la alfombra roja durante el estreno de 'Maid in Manhattan', estelarizada por JLo y lanzada en 2002. Pronto se convirtieron en una pareja de Hollywood que no dejaba de atraer a los paparazzi.

"No tratamos de tener una relación pública", dijo la actriz a la revista. "Solo ocurrió que nosotros estuvimos cuando los tabloides nacieron, y fue como, 'Oh, Dios Santo'. Fue muchísima presión".

En noviembre de ese año, el ganador del Oscar por la película 'Argo' le propuso matrimonio regalándole un anillo de con un diamante rosa de 6.1 quilates.

Loading
Cargando galería

La actriz y empresaria dijo después que ella estalló en llanto de alegría tras aceptar la propuesta, reportó The Daily Mail. "Solo comencé a llorar. Decía: '¡Oh, Dios Santo!'", dijo. "He llorado mucho de tristeza a lo largo de los años y por primera vez en mi vida, solté lágrimas de sanidad y alegría".

Ese mismo mes, Ben apareció en el video musical del tema 'Jenny from The Block' de JLo, colaboración que resaltó por la escena en la que él acaricia el trasero de la cantante.

En septiembre de 2003, solo días antes de su boda, ambos aplazaron la ceremonia debido a la "excesiva atención mediática" sobre el evento.

"Cuando nos hallamos contemplando seriamente la posibilidad de distraer a (los medios) con 'novias falsas' en tres diferentes lugares, nos dimos cuenta de que algo andaba mal", dijo la pareja en un comunicado.


En enero de 2004, ambos confirmaron su separación con un escueto comunicado: "En este momento difícil, pedimos que respeten la privacidad (de la actriz)", dijo una representante de López.

La cantante luego se casó con Marc Anthony, mientras que Ben desposó a Jennifer Garner. Ahora que ambos están solos tras romper recientes relaciones, Jennifer con Alex Rodríguez y Ben con la actriz cubanoespañola Ana de Armas, han sido vistos juntos de nuevo varias veces.

Durante el fin de semana estuvieron en un complejo vacacional de Montana, donde habrían ido a una fiesta juntos, y muchos han comenzado a especular sobre la posibilidad de un 'Bennifer 2.0'.

"Los quiero a los dos", dijo el actor Matt Damon cuando se le preguntó sobre los rumores entre López y Affleck durante el programa televisivo 'Today'. "Espero que sea cierto. Eso sería increíble".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés