Jennifer Aniston posó en bralette y mostró cómo llevar con elegancia los escotes a los 50
A lo largo de estos años frente a las cámaras y la audiencia, también ha tenido que lidiar con otros asuntos, como el constante escrutinio público, tanto de su persona como de sus relaciones personales.
En una entrevista exclusiva para la edición de diciembre de The Hollywood Reporter, la actriz de recordó, por ejemplo, que durante muchos años se especuló por qué no estaba embarazada o corrían rumores de que lo estaba, incluso con la posibilidad de que tuviera gemelos.
No obstante, la estrella se encuentra, a sus 52 años, en un mejor momento de su vida, con lo que respecta a los ámbitos laborales y personales.
Así quedó claro en sus declaraciones a la revista y en las propias imágenes de ella para la publicación.
Jennifer Aniston posó en un bralette y se ve mejor que nunca
En la portada de la publicación, la también productora modeló muy casual, con un par de pantalones de corte ancho, un bralette y un sombrero blanco. Con este conjunto se le ve caminar por diferentes habitaciones de una casa.
Jennifer Aniston publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde alcanzó los 2 millones de ‘likes’ y se llenó de elogios por parte de otros famosos y fans por igual. En la sección de comentarios destacaron los emoticones de llamas de fuego, corazones y emojis enamorados.
En otras de las imágenes para The Hollywood Reporter, la actriz lució su figura en un vestido negro con transparencias y en un estilo mucho más casual, con jeans y una playera de cuello de tortuga (da clic en la flecha para ver todas).
En la conversación con la revista, aseguró que se siente “bendecida” con su vida, pues disfruta el tiempo consigo misma, tiene un “hermoso” grupo de amigos, y “hace lo mejor que puede”.