Jennette McCurdy y su enemistad con Ariana Grande: un suceso con Tom Hanks originó todo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La trayectoria actoral de Jennette McCurdy se distingue por su rol de Sam Puckett en ‘iCarly’. Su personaje fue tan querido por la audiencia que, un año después del fin del programa, Jennette volvió a interpretar a esta divertida y relajada adolescente en la serie de Nickelodeon ‘Sam & Cat’ .
Su nueva serie, creada también por Dan Schneider, figuró como un spin-off de ‘iCarly’ y ‘Victorious’ que juntó su camino con Ariana Grande, quien dio vida a la ingenua y dulce Cat Valentine.
A pesar que en pantalla los personajes de Jennette McCurdy y Ariana Grande eran mejores amigas, detrás de cámaras no se llevaban bien.
En su momento, los rumores de su enemistad fueron reportados por varios medios. No obstante, fue hasta agosto de 2022, con su libro ‘I'm Glad My Mom Died’ que Jennette se sinceró completamente sobre los celos y envidias que sentía hacia Ariana.
Además, reveló la gota que derramó el vaso y la hizo enojarse por siempre con la cantante de ‘thank u next’.
Jennette McCurdy y su enemistad con Ariana Grande: el inicio de los celos
La actriz de ‘iCarly’ explicó en su libro ‘I'm Glad My Mom Died’ que en un primer momento el spin-off de ‘iCarly’ iba estar enfocado sólo en su personaje Sam.
No obstante, al final terminó compartiendo pantalla con Ariana Grande, quien durante el rodaje de la primera temporada (la única de la serie) estaba experimentando el inicio de su exitosa carrera como cantante, algo que no le sentó bien a Jennette.
De acuerdo con McCurdy durante su tiempo en ‘iCarly’ tuvo ofertas para participar en dos películas, pero la producción no quiso cambiar el guión para que pudiera ausentarse un poco de la serie y actuar en estas cintas.
En cambio, en ‘Sam & Cat’, Ariana Grande tenía la libertad de enfocarse en su carrera musical y faltar al set.
Poco a poco el éxito de Ariana como cantante provocó que los celos y enojo de Jennette contra ella aumentaran.
McCurdy comparaba su vida constantemente con la de Grande, desde sus contrastantes infancias hasta la diferencia de éxito que cada una había alcanzado en el momento de ‘Sam & Cat’: por un lado, Ariana salía en la lista de los famosos menores de 30 más exitosos, mientras ella tenía una “línea de ropa con un gato con la lengua fuera” que se vendía sólo en Walmart.
El punto de quiebre de la relación de Jennette McCurdy y Ariana Grande: Tom Hanks tuvo que ver
A pesar de los celos y comparaciones, la actriz aún no se sentía totalmente rota ante la sombra de la intérprete de ‘The Way’. No obstante, una historia de Ariana Grande con Tom Hanks la llevó al límite y la quebró.
De acuerdo con McCurdy, ella podía manejar que Ariana Grande tuviera éxito como estrella pop pero el hecho que pasara el rato con Tom Hanks fue el acabose.
Si bien, la relación con su coprotagonista de ‘Sam & Cat’ se deterioró y rompió. No obstante, a pesar que su mamá no quería que fuera amiga de Miranda Cosgrove, protagonista de ‘iCarly’, Jennette si construyó una amistad con la actriz, a quien recuerda con cariño.