null: nullpx
Rosie Rivera

El amoroso mensaje que Jacqie le dedica a Rosie Rivera con el que comprueba que no hay problemas entre ellas

Este 3 de julio Rosie Rivera cumple 40 años y su sobrina Jacqie le dedicó un emotivo mensaje donde asegura que "por casualidad eres mi tía, por elección eres mi amiga". Doña Rosa, Don Pedro y otros miembros de la familia también la felicitaron.
3 Jul 2021 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia Rivera continúa celebrando, el viernes 2 de julio recordaron a Jenni, quien habría cumplido 52 años. Este sábado toca el turno de Rosie, la empresaria llega a los 40.

Aunque actualmente protagoniza la polémica por la auditoría a Jenni Rivera Enterprises solicitada por Johnny López y presuntamente también por Chiquis, Rodie no está distanciada de todos sus sobrinos.

Jacqie Rivera, quien ocupará su lugar en la compañía, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Loading
Cargando galería


"Quiero aprovechar este momento para honrar a una de mis mejores amigas. ¡Y elegí esta imagen porque quiero mostrarle al mundo lo tonta y divertida que eres! No creo que entiendas el impacto que has tenido en mi vida. Desde la música con la que rockeo hasta la forma en que amo a Jesús", se lee al inicio de la publicación.

"Gracias por ser siempre real y llevar el corazón en la mano. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero estoy contenta, me has ayudado a darme cuenta de lo que realmente se trata la amistad. He aprendido que podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo y aún amarnos profundamente".

Agradeció el apoyo que le ha dado desde pequeña: "Gracias por dejarme ser yo, empujarme a crecer y perseguir mis sueños. ¡Por casualidad eres mi tía, por elección eres mi amiga! Estoy orando para que este cumpleaños marque el comienzo de una década llena de bendiciones, unción, propósitos cumplidos y conexiones con el reino designado por Dios. Es el momento de los años de las 'vacas gordas'. Feliz cumpleaños 40, te amo", finalizó.

Se sabe que la relación entre sobrina y tía es buena, pues será Rosie quien la enseñe a llevar las riendas de la compañía fundada por Jenn Rivera. Además, han sido captadas juntas y divirtiéndose en algunos eventos familiares tras la polémica de la auditoría.


Otros miembros de la dinastía Rivera también la felicitaron, entre ellos su madre doña Rosa: "Feliz cumpleaños mi hija bella, Dios es tan bueno que no se equivocó al traerte al mundo 12 años después de Jenni, porque sabía que se la iba a llevar y me iba a dejar sola. Dios dijo: 'Te mando otra a ti para completar mis días'. Te quiero mucho hija, bendiciones".

Don Pedro Rivera compartió lo orgulloso que estaba de ella, mientras su hijo Pedro también le dedicó un amoroso mensaje: "Hubo mucho tiempo en los primeros años de su vida donde no se miraba esa felicidad y sonrisa. Pero Dios vino a llenar su corazón y a cambiar y darle propósito a su vida […] 40 años, ¡wow! recuerdo cuando naciste y tan rápido se llegaron 40 años de conocerte. Dios te bendiga".

No podía faltar el mensaje de su inseparable hermano Juan: "Hoy celebramos a la niña con grandes sueños. La mujer con esperanzas y aspiraciones. La amiga con un corazón amoroso, la hermana con el deseo de tener su familia unida. La madre que trata de comprender a sus hijos lo mejor que puede. La hija que dio dolores de cabeza, pero que nunca se apartó de mamá y papá".

"Muy orgulloso de ser tu hermano. Así que honrado de caminar la vida a tu lado. Siéntete orgulloso, sé feliz, disfruta de la increíble vida que nos dieron", finalizó.

Cargando Video...
Una a una, las declaraciones de Johnny, Chiquis y la familia Rivera en el pleito por la herencia de Jenni
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés