null: nullpx
J Balvin

J Balvin y Valentina Ferrer comparten la primera fotografía de su hijo Río en Instagram

La modelo argentina presentó oficialmente a su hijo en la red social y la ola de felicitaciones de amigos y seguidores no se hicieron esperar.
1 Jul 2021 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mañana del 27 de junio en Nueva York nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer. Aunque la pareja ha sido muy hermética respecto a todo lo que fue el embarazo, el parto y la identidad del bebé, la mañana de este 1 de julio la modelo argentina compartió la primera imagen del niño en Instagram.

La fotografía muestra la mano de Valentina agarrando el pie de Río y escribió en la publicación: "4 días del mejor amor" y agregó corazones.

Sofía Reyes, Gaby Espino, Shannon de Lima, Marcia Jones, Carolina Osorio, Sharon Fonseca entre otras estrellas de la televisión y el modelaje la felicitaron.

Loading
Cargando galería

J Balvin no ha reaccionado a la publicación de su pareja, pero fue él quien informó sobre el nacimiento de su hijo en Twitter el 27 de junio con un breve mensaje: "Querido Río", se lee.

Fue en abril cuando la pareja terminó con las especulaciones y confirmaron a la revista Vogue que estaban a la espera de su primer hijo.

"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", contó la representante de Argentina en Miss Universo 2015 a la revista.

El reggaetonero y la modelo continúan manejando de manera hermética su relación y ahora la llegada de Río, quien este 1 de julio cumplió cuatro días de nacido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés