null: nullpx

Itatí Cantoral pide cárcel para la enfermera que estuvo a cargo de la abuela de Thalía

La actriz mexicana mostró su apoyo a la familia de su comadre Thalía por la situación que vive doña Eva Mange. Al igual que Laura Zapata, Itatí Cantoral desea que se castigue a los responsables.
6 Feb 2021 – 01:36 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Itatí Cantoral compartió que se ha mantenido "todo el tiempo" en contacto con Thalía sobre la situación de salud que enfrenta doña Eva Mange.
Itatí Cantoral/Instagram
2/13
Comparte
Aplaudió que Laura Zapata "se haya puesto las pilas" para buscar el bienestar de su abuela y exigir justicia.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
3/13
Comparte
Cantoral fue contundente al explicar que los abusadores deben ser castigados con todo el peso de la ley: " Tiene que ser penalizado el abuso a un anciano, a un niño".
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
4/13
Comparte
También desea que le retiren el permiso para ejercer como enfermera a la persona que estaba al cuidado de doña Eva Mange.
Itatí Cantoral/Instagram
5/13
Comparte
"Por supuesto que merece un castigo y que le quiten la cédula de seguir practicando como enfermera […] Esa gente no debe de tratar con ancianos".
6/13
Comparte
La actriz instó al público a ser consciente del empleo que practiquen: "Hay que ser honestos con la vida, si a ti no te gusta cuidar niños o no tienes paciencia para tratar con la gente mayor dedícate a otra cosa".
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
7/13
Comparte
"Pero si cobras un sueldo lo tienes que hacer bien, si no es negligencia y seguramente pues vas a terminar en la cárcel", dijo tajantemente a la prensa.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
8/13
Comparte
Mostró su descontento no solo por el caso de la abuela de su comadre Thalía, sino por todos aquellos que han sufrido abuso por el personal de enfermería.
Crédito: Thalía/Twitter
9/13
Comparte
"Hay gente que hace las cosas sin amor, hay gente tranza. Lo único que sí quiero decir es que ojalá que la metan presa no nada más a ella, sino a todas las enfermeras y enfermeros que abusen de su trabajo, por supuesto que merecen cárcel", reiteró.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
10/13
Comparte
Aprovechó para reconocer a quienes hacen bien su trabajo: "También hay extraordinarios enfermeros y enfermeras".
Crédito: Thalía/Instagram
11/13
Comparte
"No hay mal que por bien no venga y que esa cosa tan triste y tan dura, porque hay que tratar con dignidad a los abuelitos, pues las unió y ahora siguen siendo una familia unida, que es lo que siempre quiso su mamá", dijo Itatí Cantoral.
Crédito: Mezcalent
12/13
Comparte
El viernes 5 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde hora local de la Ciudad de México, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) retiró los sellos de suspensión de actividades de la casa de reposo Le Grand Senior Living.
Crédito: Laura Zapata/Instagram
13/13
Comparte
Los dueños del asilo cumplieron con los requerimientos sanitarios que pidieron las autoridades para que el lugar pudiera seguir operando.
Laura Zapata/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés