null: nullpx

Irina Baeva se separa de Gabriel Soto para cumplir uno de sus sueños profesionales

La pareja vivirá su amor a distancia porque la actriz rusa se mudará a Nueva York por un tiempo, mientras que el actor se quedará viviendo en México para protagonizar la telenovela 'Te acuerdas de mí', que está próxima a iniciar grabaciones.
10 Sep 2020 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Desde hace varios meses Irina Baeva y Gabriel Soto viven juntos, sin embargo, la actriz reveló que a partir del 20 de septiembre estarán en hogares diferentes, incluso, en países distintos.
Crédito: Instagram
2/15
Comparte
De acuerdo con información de ¡Hola!, abandonará México para perfeccionar su inglés, tomar cursos de actuación y analizar algunas propuestas de trabajo.
Instagram
3/15
Comparte
La actriz ya había dado una pista de sus próximos planes en Instagram, pues el pasado 6 de septiembre compartió esta imagen del icónico edificio Empire State y agregó dos frases: "Sueña en grande" y "Seré una soñadora hasta el día que muera".
Irina Baeva/Instagram
4/15
Comparte
Esta no es la primera vez que Irina muestra su interés por trabajar en Estados Unidos.
Mezcalent
5/15
Comparte
El 16 de septiembre de 2016 publicó esta fotografía en el aeropuerto de Las Vegas y adelantó que iba: " En camino a cumplir ¡uno de mis sueños más grandes! Ya les contaré. ¡Vámonos!".
Irina Baeva/Instagram
6/15
Comparte
Cuatro días después, reveló que había hecho su primera audición para una producción de Hollywood.
Mezcalent
7/15
Comparte
"¡Estoy que no me la creo! Saliendo de mi primer casting en Hollywood. Gracias por esta oportunidad", se lee en la imagen de Instagram.
Irina Baeva/Instagram
8/15
Comparte
Gabriel Soto no podrá acompañar a su novia en esta nueva aventura neoyorkina, se quedará viviendo en México debido a sus compromisos laborales, pues está a pocos días de iniciar las grabaciones de la telenovela 'Te acuerdas de mí'.
Crédito: Mezcalent
9/15
Comparte
El pasado 9 de septiembre el actor mexicano publicó esta fotografía donde aparece con la productora Carmen Armendáriz para anunciar que están a punto de comenzar el proyecto que protagoniza con Fátima Molina.
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
10/15
Comparte
" Y así de felices estamos porque ya en unos días arrancamos las grabaciones de esta maravillosa historia 'Te acuerdas de mí'. Otra vez gracias Carmen Armendáriz y a mis directores Francisco Franco y Nelinho Acosta por creer en mí. ¡Vamos con todo!".
Gabriel Soto/Instagram
11/15
Comparte
Irina Baeva comentó la publicación y auguró "un éxito seguro".
Mezcalent
12/15
Comparte
La polémica pareja vivirá por una temporada su relación a distancia, algo que no habían experimentado desde que confirmaron su noviazgo.
Crédito: Mezcalent
13/15
Comparte
La actriz rusa no ha parado de trabajar desde su debut en las telenovelas mexicana en 'Muchacha italiana viene a casarse' (2015).
Crédito: Televisa
14/15
Comparte
Después participó en otras producciones ininterrumpidamente: 'Pasión y poder' (2015), 'Vino el amor' (2016), 'Me declaro culpable' (2017), El Dragón (2019) y Soltero Con Hijas (2019).
Crédito: Televisa
15/15
Comparte
Ahora podrá darse un respiro de la televisión y enfocarse a su preparación como actriz en Nueva York.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés