null: nullpx

Irina Baeva hizo algo con lo que no está de acuerdo para lucir esbelta cuando estudiaba actuación

La actriz rusa recordó su época de estudiante a su llegada a México. Confesó que para lucir esbelta comía arroz con pollo y tomaba un líquido que no recomienda. La anécdota todavía la avergüenza.
3 Jul 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Irina Baeva cumplió su sueño de convertirse en actriz al llegar a México y estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
Irina Baeva/Instagram
2/17
Comparte
La rusa llegó muy joven al país azteca donde enfrentó las costumbres de una cultura diferente, otro idioma y un sistema educativo que no tenía nada que ver con lo que estaba acostumbrada.
Crédito: Irina Baeva/Instagram
3/17
Comparte
La prometida de Gabriel Soto recordó cómo fue su época de estudiante en el CEA, en la que hizo cosas de las que todavía le da vergüenza contar.
4/17
Comparte
"Fue desafiante porque tuve que estudiar totalmente en español y el sistema es completamente diferente a las escuelas en Rusia", contó a TVyNovelas.
Irina Baeva/Instagram
5/17
Comparte
Señaló que desde ese momento aprendió que en la actuación las jornadas laborales son largas.
Irina Baeva/Instagram
6/17
Comparte
"En algún momento fue pesado porque tomábamos clases de las 8:00 a las 20:00 horas y teníamos que buscar espacio para ir al gimnasio, hacer tareas, leer libros y a veces ensayar alguna escena".
Irina Baeva/Instagram
7/17
Comparte
Irina ha demostrado ser una mujer a la que le gusta verse bien, por lo que cuida su alimentación y hace ejercicio, algo que hacía desde que era estudiante.
8/17
Comparte
Sin embargo, recordó que hizo cosas con las cuáles no está de acuerdo para tener una figura estética en las presentaciones del CEA. Dijo que es algo que no recomienda hacer.
9/17
Comparte
"En la época de los corporales, por ejemplo, todos nos queríamos ver muy bien, entonces nos levantábamos muy temprano para ir al gimnasio y echarle muchas ganas al ejercicio. Después bailábamos todo el día para preparar el corporal".
Irina Baeva/Instagram
10/17
Comparte
La actriz de El Dragón confesó que tomaba agua destilada, pues no contiene tantos minerales.
Irina Baeva/Instagram
11/17
Comparte
"Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas".
Irina Baeva/Instagram
12/17
Comparte
Señaló que es algo que " no recomiendo ni apoyo, de echo es una de las anécdotas que más pena me da contar", dijo a la revista.
Irina Baeva/Instagram
13/17
Comparte
Tras graduarse de la escuela de actuación comenzaron a llegarle oportunidades laborales en las telenovelas.
Mezcalent
14/17
Comparte
Su primer trabajo fue un pequeño papel en 'Muchacha italiana viene a casarse' (foto). Después le siguió 'Pasión y poder'.
Crédito: Televisa
15/17
Comparte
Fue en 2016 cuando el productor José Alberto castro le dio su primer protagónico en 'Vino el amor', historia que estelarizó al lado de Gabriel Soto.
Crédito: Televisa
16/17
Comparte
'Me declaro culpable', El Dragón (foto) y 'Soltero con hijas' fueron sus siguientes melodramas, en los que dio vida a villanas.
Instagram/Irina Baeva
17/17
Comparte
A pesar de haber aprendido técnicas y herramientas de la actuación en la escuela, la enseñanza que más la marcó fue que "para lograr el éxito tienes que echarle muchas ganas y un poco más, porque nunca es suficiente" , sentenció en la entrevista.
Irina Baeva / Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés