null: nullpx

Irina Baeva y Gabriel Soto no quieren disculpa de Laura Bozzo: exigen que pague por el daño que alegan les hizo

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto quieren llegar con su demanda contra Laura Bozzo hasta donde tope y no buscan una disculpa, sino una compensación económica, estimada entre los 50,000 y 75,500 dólares.
26 Abr 2021 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Gabriel Soto e Irina Baeva no están dispuestos a aceptar alguna disculpa pública por parte de Laura Bozzo, sino que les pague hasta 75 mil dólares por el daño que, según ellos, les ha causado. Gabriel Soto/Instagram
2/17
Comparte
En marzo de 2020, demandaron por la vía penal en ese país a Laura Bozzo por una serie de opiniones que ella hizo en televisión acerca de su relación.
Mezcalent
3/17
Comparte
La demanda la ratificaron en agosto pasado. En octubre interpusieron otra por la vía civil, por medio de la cual buscan una reparación económica por el daño moral.
4/17
Comparte
El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, aclaró en una entrevista publicada este lunes 26 de abril en la revista TV y Novelas que la pareja no aceptará una disculpa pública por parte de la peruana.
Irina Baeva/Instagram
5/17
Comparte
" La instrucción de mis clientes es no conciliar, vamos a seguir con el procedimiento", explicó el litigante. Según la información, este lunes habría una audiencia conciliatoria para que las partes pudieran llegar a un acuerdo y finiquitar el asunto, pero así no será.
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
6/17
Comparte
Al ser un caso de materia civil y no penal, parte de la reparación del daño podría incluir una disculpa pública por parte de la anfitriona de Laura Sin Censura.
7/17
Comparte
"¡Claro que no!", dijo el abogado sobre si sus clientes estarían dispuestos a aceptarla.
Irina Baeva/Instagram
8/17
Comparte
"Sobre todo después del daño que les ocasionó a ambos. Esto se tiene que resolver hasta el juicio de amparo", agregó.
Mezcalent
9/17
Comparte
A estas alturas del proceso, el juez no ha determinado a cuánto ascendería la compensación económica que Laura Bozzo podría pagarles a los actores, pero el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva asegura que la conductora "tiene un nivel de vida muy alto" para poder cumplir con esa exigencia.
10/17
Comparte
"Eso lo determinará el juez en el momento de ejecución de la sentencia, tomando en cuenta la capacidad económica de Laura Bozzo; es un hecho que tiene un nivel de vida muy alto", dijo el defensor de la famosa pareja.
Mezcalent
11/17
Comparte
"Dependiendo de eso, un juez determinará si la condena es de un millón de pesos (50,355 dólares) o millón y medio de pesos (75,532 dólares) , porque son dos partes afectadas: Irina y Gabriel".

Crédito: Mezcalent
12/17
Comparte
Como el litigante tiene la instrucción de no acordar alguna conciliación con la también abogada, "se abre un juicio para ofrecimiento de pruebas", explicó.

13/17
Comparte
El 22 de abril, 'Suelta la sopa' presentó parte de la demanda que los actores interpusieron. En los documentos, Irina Baeva alega que Laura Bozzo la ha "aconsejado" en sus opiniones públicas que "se suicide".
Mezcalent
14/17
Comparte
"Jamás los he acosado, o sea que todo lo que ellos han dicho tendrían que haberlo probado y no está probado", dijo Bozzo afuera de Televisa San Ángel.
Mezcalent
15/17
Comparte
Parte de la queja de Gabriel Soto e Irina Baeva parte de noviembre de 2019, cuando Laura Bozzo opinó que el actor no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar publicando fotografías con la rusa.
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
16/17
Comparte
También se inconformaron cuando el 28 de febrero de 2020 la peruana se expresó sobre la actriz en su sección 'Laura Opina' de El Gordo y La Flaca: "No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer".
Mezcalent
17/17
Comparte
Los comentarios de 'La Señorita Laura' parten del hecho que de Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance cuando él aún no estaba divorciado de Geraldine Bazán, algo que la propia rusa reconoció a Yordi Rosado en una entrevista de febrero pasado en donde dijo que aún "paga" con lágrimas las consecuencias de haberse enamorado bajo esas condiciones de su hoy prometido.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés