null: nullpx
Julián Figueroa

Esposa de Julián Figueroa habla sobre el supuesto romance del cantante con la hija de Ninel Conde

'Ime' Tuñón, esposa de Julián Figueroa, aclaró la situación que tienen como pareja y lamentó que estén relacionando a Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, con un hombre casado porque no cree "que ella se sienta muy bien".
5 May 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

'Ime' Tuñón, esposa de Julián Figueroa, rompió el silencio en torno a los rumores de una supuesta crisis matrimonial y de la supuesta relación sentimental que su marido mantiene con Sofía Telch, la hija de Ninel Conde.

El pasado fin de semana, la 'influencer' de farándula que se hace llamar 'Chamonic' publicó en su cuenta de Instagram que el hijo de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian sostenía un romance con la primogénita de 'El Bombón Asesino'.

Loading
Cargando galería


Según ella, esta relación estaba detrás del motivo de separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón, su nombre completo. Ellos se casaron en agosto de 2017 y tienen un hijo en común, Julián Jr. La 'influencer' hizo notar que la pareja ya no se seguía en Instagram y, sin mencionar fuentes, detalló que Ninel Conde estaba muy "molesta" por la supuesta relación de su hija con el cantante. Cabe recordar que la intérprete fue novia de José Manuel Figueroa, hermano de Julián.

La información comenzó a hacer eco en distintos medios de comunicación, mientras los aludidos guardaban silencio, pero este martes 5 de mayo fue la propia 'Ime' Tuñón quien decidió explicar qué sucede entre ella y su marido.

"Para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos", dijo a través de un video que fue enviado por su oficina a medios como Radio Fórmula y TVNotas.

Loading
Cargando galería


"Julián está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con Finnix, estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiéndolo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales", comentó.

Justificó que no son el único matrimonio que no se sigue en redes sociales: "Hay muchísimas parejas, 'N' cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso".

"Vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos, o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo", reclamó.

Loading
Cargando galería


También hizo mención al supuesto romance que su marido tiene con la hija de Ninel Conde. "Lo digo también por la tercera, la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén liando con un hombre casado".

" No creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y pues sí, la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso, pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así". Advirtió que "cualquier cosa de su vida que fuera así de fuerte, jamás la ocultaría".

El pasado 2 de mayo, Julián Figueroa cumplió 26 años mientras que su hijo llegó a los 4. Su esposa los felicitó en Instagram. " Feliz cumpleaños a los Julianes. Los amo, ¡hoy vamos a festejar mucho! Pero sobre todo al más guapo que cumple 4 añotes", escribió junto a una serie de 5 fotos, en las que solo en una de ellas apareció junto a su esposo. Es la única imagen que existe actualmente con él en su cuenta de Instagram.

Loading
Cargando galería


En el perfil de Julián Figueroa, la foto más reciente en la que aparece junto a su esposa está fechada en septiembre de 2020 y además está acompañado de sus medias hermanas, D'Yavé y Marcelia Figueroa. La escasez de fotos juntos ha sido parte de las sospechas de una supuesta crisis entre el matrimonio.

Hasta ahora, Sofía Telch no ha dicho nada acerca del rumor que la liga con Julián Figueroa. Él tampoco se ha pronunciado al respecto. El martes 4 de mayo publicó en su cuenta de Instagram que estaba en la Hacienda Chimalpa, en el estado mexicano de Hidalgo, grabando un video musical.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés