null: nullpx

Hijos de la reina Isabel II acuden al castillo de Windsor para reconfortar a su madre

Los príncipes Andrés y Eduardo visitaron a la reina Isabel la mañana de este 10 abril, un día después de la muerte de su padre el duque de Edimburgo. De acuerdo con información de Hello!, el príncipe Carlos llegó desde el viernes.
10 Abr 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Un día después del fallecimiento del príncipe Philip, sus hijos menores acudieron al castillo de Windsor a presentarle sus condolencias y cariño a su madre, la reina Isabell.
Crédito: The Grosby Group/Andrew Boyers
2/16
Comparte
Los duques de Wessex fueron captados a su llegada y se tomaron unos minutos para agradecer el apoyo en el difícil momento por el que atraviesa la familia real británica.
Crédito: /Maureen McLean/Shutterstock
3/16
Comparte
Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, el menor de los hijos de la reina Isabel II y el príncipe Philip, elogió este sábado a la monarca tras visitarla en su residencia de Windsor.
4/16
Comparte
"La reina ha estado increíble", expresó Sophie a los medios con lágrimas en los ojos, informó EFE.
Crédito: /DAVID HARTLEY/Shutterstock
5/16
Comparte
El príncipe Andrés, tercero de los cuatro hijos de Isabel II y Philip, también visitó esta mañana a su madre.
Crédito: The Grosby Group
6/16
Comparte
El príncipe Carlos fue el primero en acudir para confortar a la reina. De acuerdo con información de la revista Hello!, el duque de Wales viajó desde su hogar en Highgrove para estar con la monarca.
Crédito: Getty Images
7/16
Comparte
La casa real y el gobierno han pedido que se eviten las concentraciones ante las residencias de la monarquía, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
8/16
Comparte
Sin embargo, algunos ciudadanos han acudido durante el día a las puertas del castillo de Windsor para depositar ofrendas florales.
Crédito: Stuart C. Wilson/Getty Images
9/16
Comparte
Tras la muerte del duque, un documental emitido por la BBC ha recogido algunas reflexiones de los hijos de Philip sobre su padre.
Crédito: /REX Features/Shutterstock /The G
10/16
Comparte
"Su energía para respaldar a mi madre era impresionante", afirma en esa pieza Carlos de Inglaterra, primogénito de la reina y heredero al trono británico.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
11/16
Comparte
"Creo que como mejor le recuerdo es como alguien que siempre estaba ahí. Una persona a la que le podías lanzar ideas y a la que siempre podías acudir si tenías problemas, sabiendo que te escucharía y trataría de ayudarte", expresó por su parte la princesa Ana.
Crédito: /CAMERA PRESS/ROTA
12/16
Comparte
El príncipe Eduardo describió a su padre como "una fuente de apoyo, ánimo y guía". "Nunca intentaba frenar ninguna actividad o algo que quisiéramos intentar hacer, siempre nos animaba", sostuvo.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
13/16
Comparte
También rememorando su infancia, el príncipe Andrés relató algunas escenas íntimas con Felipe.
Crédito: Getty Images
14/16
Comparte
Al mediodía de este 10 de abril, Miembros del Regimiento 105 de Artillería Real llevaron a cabo un saludo de 41 disparos en el castillo de Edimburgo, para conmemorar la muerte del duque de Edimburgo.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
15/16
Comparte
El 'Death Gun Salute' inició a las 12:00 horas en todo el Reino Unido y se dispararon 41 rondas, 1 cada minuto.
Crédito: ANDREW MILLIGAN/POOL/AFP via Getty Images
16/16
Comparte
El jefe del Estado Mayor de Defensa, el general Sir Nicholas Carter, dijo a la agencia Getty Images que "Su alteza real ha sido un gran amigo, inspiración y modelo a seguir para las Fuerzas Armadas y lo extrañaremos profundamente".
Crédito: ANDREW MILLIGAN/POOL/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés