null: nullpx
Itatí Cantoral

Gloria Trevi fue la madrina y otros detalles de la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral

La actriz eligió padrinos de lujo para su hija María Itatí y uno de ellos fue Gloria Trevi. Después de la misa, la fiesta fue amenizada por Manuel José y Roberto Cantoral. Carmen Salinas y Sergio Mayer fueron otros de los famosos invitados.
17 Jul 2021 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mañana de este sábado 17 de julio Itatí Cantoral celebró la primera comunión de su hija María Itatí en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. La preadolescente tuvo como padrinos a Gloria Trevi y su marido Armando Gómez, así como a su tío Roberto Cantoral y su esposa.

La actriz concibió a la niña durante su relación con Carlos Alberto Cruz, pero tras 12 años de matrimonio decidieron divorciarse.

A su llegada al recinto, María Itatí se dejó ver muy entusiasmada: " Estoy muy emocionada, ya quería que fuera este día", contó al periodista Edén Dorantes. Por su parte, su padre agregó: "Mírala cómo está, es un orgullo para mí", dijo.

Loading
Cargando galería

La niña arribó acompañada de José Eduardo, uno de sus hermanos mayores: " Estoy muy orgulloso de María Itatí, es un momento en especial muy mágico […] Estar todos juntos reunidos en familia viendo a María Itatí crecer y tener este momento tan importante en su vida es simplemente impresionante", contó el mellizo en la entrevista.

Por su parte, la feliz madre se mostró muy emocionada y orgullosa de su retoño: "Es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida, fue un momento hermoso, además de que la misa estuvo hermosa, la música hermosa y toda mi familia", expresó ante la prensa.

Itatí había prometido no llorar, pero la emoción durante la ceremonia le ganó: " Yo se los juro dije no voy a llorar, vine concentradísima, pero fue inevitable".

Su gran amiga Gloria Trevi fue una de las madrinas de lujo que eligió y compartió que fue Armando Gómez, el esposo de la cantante, quien le pidió que fueran compadres en una de las reuniones que tuvieron en McAllen, Texas.

" Estoy muy feliz porque tengo a Gloria Trevi que la amo, la admiro, me parece una mujer increíble, talentosa y además madrina mi comadre de lujo, a mi me gusta las mujeres talentosas […] Me dijo Armando: 'Queremos ser tus compadres', pues un honor y aquí estamos", contó la actriz.

Gloria Trevi compartió su felicidad al haber amadrinado a María Itatí: "Yo creo que para cualquier persona que recibe a Dios en su corazón, en su vida, yo creo que es el día más importante, porque como dijo el padre, a partir de entonces ya nunca estás solo […] Va a contar conmigo para todo, Dios me dé vida y salud", declaró ante la prensa.

Luego de la ceremonia religiosa la actriz ofreció una comida para los invitados que fue amenizada por Manuel José, el imitador de José José, así como el hermano de Itatí, José Cantoral.

Algunos de los platillos que los asistentes degustaron fueron maki de atún y aguacate, gazpacho de tomate, filete de res en su jugo y mantequilla de vino tinto, pescado en salsa de mantequilla negra, tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, entre otros.

Sergio Mayer y Carmen Salinas fueron otros de los famosos que asistieron a la primera comunión, así como Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina que iba acompañando a su hermano José Eduardo. Al parecer, Roberto Miguel, el otro mellizo de la actriz, no asistió al evento, pues no aparece en ninguno de los videos o fotografías publicadas en redes.

Cargando Video...
Gloria Trevi ya tiene el vestido que lucirá para ser comadre de la actriz Itatí Cantoral
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés