null: nullpx
Meghan Markle

Los lujos más polémicos de Meghan y Harry: su baby shower en un penthouse de Nueva York es uno

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix para producir múltiples contenidos, entre ellos, su polémica serie documental. Lo cierto es que esta no es la primera vez que el dinero de los duques de Sussex genera polémica.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Dic 2022 – 10:50 PM EST | Actualizado 21 Dic 2022 – 11:28 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
1:21
1:12
0:57

Dos años después de abandonar la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron hacer revelaciones inquietantes de su historia en una serie documental de la mano de Netflix.

En ‘Harry y Meghan’, la pareja detalló desde los inicios de su relación hasta las razones que los orillaron a abandonar la monarquía. En medio, también abordaron algunas de las polémicas que los han perseguido a lo largo de los años.

Los lujos más polémicos de Meghan Markle y el príncipe Harry (algunos salieron en su documental de Netflix)

Meghan Markle y el príncipe Harry gastaron mucho dinero en remodelar una casa

Fue en abril del 2019 cuando los duques de Sussex anunciaron que cambiarían su residencia: del Palacio de Kensington a una propiedad conocida como Frogmore Cottage (en Windsor). Previo a su mudanza, la pareja hizo varios cambios en el lugar, pues ahí era donde planeaban vivir cuando su primogénito, Archie, naciera.

Las renovaciones del lugar se enfocaron en su infraestructura y tuvieron un costo de 2.4 millones de libras (casi 3 millones de dólares), que salieron directamente de la Subvención Soberana, un fondo que el gobierno del Reino Unido le da a su monarca con dinero de los contribuyentes.

Por ello, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la monarquía en enero del 2020, muchos criticaron su decisión de gastar tanto dinero en una casa que no usarían.


Eso sí, en septiembre del mismo año, el nieto de la reina Isabel II pagó su “deuda” con una contribución igual al costo de las remodelaciones a la Subvención Soberana.

En su documental en Netflix, la pareja reveló que fue la propia monarca quien les ofreció este lugar para acomodar a su creciente familia y ellos lo aceptaron por el significado que tenía con su historia (ahí tuvieron varias citas y celebraron su boda).

Meghan explicó la polémica de su baby shower en Nueva York en su documental de Netflix

En febrero del 2019, la ex actriz se vio envuelta en una gran polémica. ¿La razón? El baby shower que sus amigas estadounidenses le organizaron previo al nacimiento de su primogénito.


Los detalles de la fiesta fueron lo que la convirtieron en un tema tan escandaloso: en Nueva York (para lo cual tuvo que viajar, supuestamente en avión privado), en un hotel lujoso y con varias celebridades entre la lista de invitados.


Ahora, en el episodio 4 de ‘Harry y Meghan’, la mamá de 2 aprovechó para dar su versión lo ocurrido:

“Estas mujeres independientes, fuertes y exitosas escogieron usar su propio dinero, que no era de los contribuyentes, para organizarle una fiesta a su amiga desde un lugar de amor. ¿Por qué toman un momento tan hermoso e intentan arruinarlo?”.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron criticados por tomar aviones privados

Lo cierto es que su viaje a Nueva York no fue la única ocasión en la que la actriz fue señalada por viajar con un lujo total.

Entre el 2018 y 2019 surgieron varios reportes de que la pareja había tomado aviones privados para transportarse a diferentes puntos del mundo. Lo que muchos criticaron no fue solo el costo de los estos, también el impacto ambiental que los mismos, especialmente tomando en cuenta que los duques de Sussex se posicionaron como activistas contra el cambio climático.


La situación llegó a tal punto que en agosto del 2019, el cantante Elton John explicó en un comunicado que su esposo y él pagaron el costo de uno de esos vuelos, pues querían ofrecerles un “alto nivel de protección” tras extenderles una invitación para pasar unos días en su casa.

Un mes después, el propio príncipe Harry explicó que:

“Paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en (vuelos) comerciales, ocasionalmente hay una oportunidad única para garantizar que mi familia esté segura (y tomamos aviones privados); generalmente es tan simple como eso”.

Meghan y Harry usaron una casa falsa para su documental de Netflix

Tras abandonar la realeza, la pareja decidió asentarse en Los Ángeles, California. Específicamente, viven en el área de Montecito, en una casa que, según dejaron ver en ‘Harry & Meghan’, cuenta con un área para criar gallinas, árboles frutales y más.

Lo que quizá no muchos sepan es que, para las entrevistas de su documental en Netflix, usaron una casa ‘falsa’. Es decir, grabaron sus confesiones en una mansión rentada que, según ‘The Mail on Sunday’, está ubicada a 10 minutos en carro de su residencia real.

Si bien se desconocen las razones por las que decidieron cambiar de ‘escenografía’ para la serie, la seguridad sería una de ellas.

Una cobija de Meghan Markle dio mucho de qué hablar

En su documental de Netflix, la mamá de dos se muestra vulnerable y sincera sobre los problemas con los que ha tenido que lidiar.

No obstante, hay quienes no pueden ver sus tragedias con los mismos ojos, puesto que, al final de cuentas, vive rodeada de grandes lujos.

Por ejemplo, en ‘Harry y Meghan’ se muestra su cara de preocupación antes de recibir el veredicto de su demanda contra el diario Daily Mail, pero detrás de ella también se ve una cobija de la firma Hermés, cuyo precio puede ir de los mil 600 a los 4 mil 750 dólares, según el modelo que se elija.


¿Recordabas todos los lujos por los Meghan Markle y el príncipe Harry han causado polémica? Cuéntanos en los comentarios qué piensas de ellos.


Comparte