El estilo de la hija de David y Victoria Beckham en fotos: Harper ya es una fashionista
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Harper Beckham es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. Además, es la única niña que la pareja comparte: son papás de tres varones más grandes: Brooklyn, quien se casó hace unos meses con Nicola Peltz, Romeo y Cruz.
Desde pequeñita, la menor de los Beckham ha compartido una estrecha relación con su papá, quien pasó de cargarla en brazos en eventos sociales a caminar junto a ella, mientras Harper derrocha estilo con tan sólo 10 años de edad.
En este sentido, la pequeña, que está próxima a cumplir 11 años (su cumpleaños será el 11 de julio), dejó en claro que el estilismo de su mamá Victoria se mantiene presente en ella durante su paso por Venecia, Italia.
David Beckham y su hija Harper de viaje en Venecia, Italia: fotos
A mediados de junio de 2022, papá e hija viajaron a la icónica Venecia en Italia para el 180 aniversario de Riva, un evento dedicado a celebrar la historia de la construcción de barcos al nivel del arte.
Para esta gala, el futbolista apostó por la elegancia del traje, mientras que su hija impactó con un vestido strapless rosa y morado Zimmermann que la hizo lucir como una mini princesa. El plus de su look fue que Harper decidió combinar su elegante vestido con un par de tenis Nike.
Con estos looks, papá e hija regalaron sonrisas a los fotógrafos mientras se dirigían al monumental Teatro La Fenice.
El estilo de David y Harper fue aplaudido por miles, entre ellos, Victoria Beckham, quien les dedicó un mensaje de amor en Instagram.
Además de su tarde llena de glamour, David y Harper aprovecharon su tiempo en la también conocida ‘Ciudad de los canales’ con una actividad icónica: disfrutar de un paseo en góndola.
El futbolista capturó múltiples momentos con su pequeña mientras se aventuraron a conocer los canales de Venecia, los cuales compartió con mucho amor en Instagram.
Además, David fue capturado por los paparazzis mientras fungió como fotógrafo de Harper, quien posó sonriente ante su padre.
David también compartió en sus Instagram la alegría de su pequeña al disfrutar de un peculiar desayuno: gelato a las 9 de la mañana. Lo más adorable de este desayuno fue el sombrero que Harper lució mientras degustó este tradicional postre italiano.
La joven de 10 años apostó por disfrutar del caluroso clima de Venecia con vestidos primaverales, como este vestido floral que igualmente combinó con tenis.
No hay duda que papá e hija pasaron un increíble tiempo familiar en esta breve escapada.