null: nullpx
Hanna Jaff

No paran las acusaciones: Hanna Jaff dice que la familia de su ex la "extorsionó" y "amenazó"

La mexicana Hanna Jaff habló sobre su polémica separación con Harry 'Henry' Roper-Curzon, barón de Teynham y primo de las princesas Eugenie y Beatrice. Jaff asegura que la familia de su ex está en bancarrota y esperaba que ella los salvara de la quiebra.

Mira también: Ex de la mexicana que dejó la realeza británica la acusa de haberlo "engañado" y niega que la haya violentado
13 Jul 2021 – 10:32 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hanna Jaff habló a detalle de lo que vivió al estar casada con Harry 'Henry' Roper-Curzon, barón de Teynham y primo de las princesas Eugenie y Beatrice, luego de darse a conocer que su matrimonio acabó después de 18 meses.

Lo que a inicios de 2020 se describió como un sueño hecho realidad en varios medios de México por el hecho de que una mujer de ese país ingresaría a la realeza británica , hoy la historia es muy distinta en medio de acusaciones de violencia, racismo y supuestos engaños.

Loading
Cargando galería


Jaff reaccionó a las declaraciones hechas por su ex, quien le dijo al Daily Mail el pasado fin de semana que fue "engañado" por ella luego de una "investigación" que hizo la familia del británico en la que se encontraron inconsistencias en los títulos universitarios y la riqueza que decía tener la mexicana.

Según ella, sus declaraciones se deben al cumplimiento de una "amenaza" que le hizo él y su familia antes de abandonar el Reino Unido y por el hecho de que no los sacó de la quiebra en la que, alega, están.

"(Es) por el tema del dinero", dijo al matutino mexicano 'Venga la alegría' en una entrevista presentada este lunes 12 de julio, "ellos creyeron (que los salvaría de la quiebra). Eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, no yo a él. Nunca lo presioné para casarnos".

Loading
Cargando galería


"Me vine a México y me dijeron: ' Tú vas allá y hablas y vamos a destruirte, y nuestra palabra vale más porque tú eres una mexicana'. Y yo (contesté) '¡digan lo que quieran!' Yo soy bastante transparente, en mi página web está todo mi trabajo", narró. Su ex la acusa de mentirle sobre su labor como filántropa, sus estudios y posgrados.

En la charla, relató el supuesto trato que vivió con el barón y su familia cuando se fueron a vivir al Reino Unido en febrero pasado: "A él le encantaba el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en su país) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir que 'merecemos morir', amenazas de muerte, que 'los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de revoltura de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando', muy feos todos los comentarios de la familia hacia mí".

Además, aseguró que su ex fue quien en realidad mintió sobre sus antecedentes y hasta puso en duda la relación que tiene el aristócrata con las princesas Eugenie y Beatrice. "Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondido. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida".


"Él me decía que tenía una empresa constructora, y de hecho aún la tiene en su (página de) LinkedIn, después de investigar ya no la tiene. No se graduó, me dijo que había estudiado en Oxford y no era cierto. Él me dijo que era primo de las princesas, pero es que yo nunca vi eso. Era nada más como para impresionar y sentirse superior", agregó.

Sobre su regreso a México, dijo sentirse muy contenta porque ella "sabe su verdad": " Tengo, de hecho, pruebas. Lo que sucedió se va a poder ver un día para que sepan que yo estoy diciendo la verdad y ellos eran los que me estaban extorsionando, demeritando y maltratando".

Y le mandó un mensaje a quien se convirtió en su marido en febrero de 2020: "Rezo para que él esté bien y (para que) los dos, cada quien, hagan (sic) sus propios caminos sin hacernos más daños".


Hanna Jaff apareció en el reality show 'Made in México', que narraba la vida de algunos de los miembros más famosos de la élite del país. Su nombre y fama fue mayor cuando cuando se supo que en noviembre de 2019 se había comprometido con Harry 'Henry' Roper-Curzon y que, con su matrimonio, tendría acceso a la familia real británica.

Hanna Jaff nació en San Diego, pero vivió gran parte de su vida en Tijuana, de acuerdo con la biografía publicada en su sitio web. Su padre es kurdo y su madre tiene raíces mexicanas. Se presenta como activista, piscóloga y filántropa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés