null: nullpx
Bella Thorne

¿Hackean OnlyFans? Imágenes de Bella Thorne y otras modelos e 'influencers' se filtran a internet

La plataforma de entretenimiento para adultos aclaró que el contenido subido de tono fue comprado por usuarios y luego publicado ilegalmente en internet.
8 Abr 2021 – 08:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La plataforma para adultos dijo que lo que ocurrió fue que un grupo de personas compraron fotos y videos y luego lo publicaron en internet de manera ilegal, reportó The Daily Mail.

Loading
Cargando galería


“OnlyFans no ha sido hackeado. Cualquier reporte que hable sobre un hackeo es falso”, dijo el sitio.

La plataforma con sede en Londres funciona a base de subscripción. Los que ofrecen servicios ganan dinero del pago de los susbcriptores por ver su contenido. Thorne, junto con Cardi B, Blac Chyna y Tyga son algunas de las celebridades que usan el sitio.

OnlyFans dijo que advirtió a los responsables del registro electrónico donde se originó la filtración que dejen de actuar de manera ilegal, pero que no han recibido respuesta.

“Estamos tomando más medidas legales”, agregó el sitio.

La actriz no respondió de inmediato a un mensaje que le envió The Daily Mail en busca de comentarios.

OnlyFans dijo que la protección de sus cuentas es su más alta prioridad y que tiene un equipo solo para combatir la piratería que brinda apoyo sobre asuntos de protección de derechos de autor.

“Copiar, duplicar o grabar el contenido de las cuentas es una violación de nuestras Condiciones de Servicio, y la ley DMCA (que protege los derechos de autor de las cuentas) protege el contenido que se publique sin los permisos adecuados”, dijo la plataforma.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés