null: nullpx

Grettell Valdez es 'suegra' "alcahueta" y ya tiene regalos para la novia de su hijo

Grettell Valdez compartió que su hijo Santino la convirtió en 'suegra' una vez más y tiene guardados algunos regalos para su 'nuera'. Esta no es la primera novia que tiene el adolescente de 12 años.
25 Feb 2021 – 04:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Grettell Valdez ha demostrado a través de redes que es una madre amorosa y cómplice de su hijo Santino, a quien tuvo durante su relación con el actor argentino Patricio Borghetti.
Crédito: Santino/Instagram
2/17
Comparte
"Hace poquito me acaba de confesar que tiene novia, sí me dijo quién es, pero no puedo decir", contó visiblemente emocionada al programa Hoy.
3/17
Comparte
La villana de 'Lo que la vida me robó' dijo que su hijo, de 12 años, la cuestionó sobre su primera experiencia sentimental, algo que vivió a la edad que él tiene.
Santino/Instagram
4/17
Comparte
" Está muy contento y feliz. Me pregunta: 'Mamá, ¿a qué edad fue tu primer novio?' y le dije: 'Creo que estaba en la secundaria, como a los 12 o 13 años'", reveló.
Santino/Instagram
5/17
Comparte
Grettell confesó que es una madre "alcahueta" y ya le tiene preparados algunos regalitos a su 'nuera', aunque por el momento no podrán reunirse por culpa de la pandemia, algo que molesta a Santino.
Santino/Instagram
6/17
Comparte
"Soy la más barco, y le digo: 'Mira, ya ves que luego me regalan muchísimas cosas, entonces estas te las voy a guardar para que le regales a tu novia'. 'Pero ¿cuándo la voy a ver?, si no la puedo ver', me dice. Es su novia por lo menos por teléfono", contó entre risas.
Crédito: Santino/Instagram
7/17
Comparte
Pero esta no es la primera pareja que tiene el adolescente, en febrero de 2020 sorprendió a la actriz al confesarle que ya había tenido 3 o 4 novias durante un episodio de su canal de YouTube. Santino/Instagram
8/17
Comparte
"Me acabo de enterar que ya tuvo tres novias", dijo la estrella de televisión, pero su hijo la interrumpió para dudar sobre cuántas había tenido: "¿O fueron cuatro?".
9/17
Comparte
Incluso, las enumeró: "De la escuela fue otra y luego la de las rosas y a la tercera hace un buen que no la veo, con todas corté, tampoco crean", explicó en el video de su madre.
Santino/Instagram
10/17
Comparte
Santino nació el 25 de julio de 2008, Grettell Valdez y Patricio Borghetti lo procrearon cuatro años después de iniciar su relación.
Mezcalent
11/17
Comparte
Los actores llegaron al altar en 2004, seis meses después de que se conocieron: "Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue como muy impulsivo", admitió 'Pato' en 'Venga la alegría'.
Mezcalent
12/17
Comparte
Después de seis años de relación la pareja decidió terminar y firmaron el divorcio.
13/17
Comparte
Cada uno rehízo su vida. Borghetti está comprometido con la presentadora Odalys Ramírez y tienen dos hijos: Gia, de 4 años, y Rocco, de 1.
Crédito: Patricio Borghetti/Instagram
14/17
Comparte
Por su parte, Grettell se casó con Leo Clerc en 2018, quien tiene problemas legales en su natal Suiza y por el momento vive entre México y el país europeo.
Crédito: Grettell Valdez /Instagram
15/17
Comparte
" Va y viene todo el tiempo, lo que pasa es que yo he estado cuidando como todo mi entorno, mi familia, publico cuando se me da la gana".
16/17
Comparte
Valdez reiteró que su esposo prefiere mantener su vida en privado: " Él es cero de sacarse fotos, no le gusta, me dice: 'La famosa eres tú, no yo', pero la verdad es que muy contenta y muy feliz", dijo la actriz en la reciente entrevista al matutino Hoy.
Crédito: Santino/Instagram
17/17
Comparte
Santino lleva una buena relación con las parejas de sus padres, lazo afectivo que muestra en su cuenta de Instagram.
Patricio Borghetti/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés