null: nullpx
Grettell Valdez

"Me humillé": Grettell Valdez le cuenta a Yordi Rosado todo lo que sufrió con su primer esposo (y mucho antes)

En una larga entrevista, la actriz habló sobre sus relaciones con su ex, Patricio Borghetti, su novio Sebastián Zurita y su actual esposo Leo Clerc, así como de su infancia pobre y de su lucha contra la depresión.
1 Mar 2021 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz y empresaria mexicana Grettell Valdez agradeció a Belinda en el alma por haberle ayudado a salir de la depresión, en una entrevista en que la que también contó que perdió un embarazo a los tres meses y que hasta se humilló para salvar su relación con su exesposo Patricio Borghetti.

Loading
Cargando galería

“Sabes quien me sacó de la depresión y de todo esto: Belinda”, dijo la estrella de telenovelas durante una entrevista muy emotiva de más de una hora con Yordi Rosado. “Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda llegaba todo el tiempo y decía, ‘No manches, como tuviste un hijo y tienes ese cuerpo’. Todo el tiempo era de levantarme la autoestima … decirme cosas súper lindas, apoyándome”.

La protagonista de la telenovela 'Ángel Rebelde' también habló sobre su relación con el actor Sebastián Zurita y su actual esposo, el empresario y modelo Leo Clerc, quien paga su deuda con la justicia suiza por cargos de fraude.

Loading
Cargando galería


La actriz mexicana, que interpretó a la doctora Ana Caballero en 'Médicos, línea de vida', contó que después de su separación de Borghetti, actor y cantante argentino que es padre de su hijo Santino, se deprimió al punto de querer quitarse la vida, pero que luego comenzó terapia y eventualmente aprendió a dejar soltar las situaciones que están fuera de su control.

“Tenía un bebe de 12 meses y me estaba muriendo. Entre en depresión absoluta”, dijo.

Borghetti y ella terminaron divorciándose pese a los esfuerzos de la actriz para salvar su matrimonio.

“Hice todo por rescatar mi relación. Me humillé, todo y no me arrepiento”, dijo.

Fruto de su amor con Borghetti fue Santino, quien nació más o menos un año después de que la pareja perdió a una nena a los tres meses de gestación.

Ahora su hijo es su “única prioridad en esta vida”, así como su “mayor motivación”, dijo visiblemente emocionada.

Cargando Video...
“Ya me voy a empezar a poner celosa”: el hijo de Grettell Valdez prefiere hablar con su novia que con ella


Su relación con Sebastián Zurita, a quien le lleva 10 años, le encantó sobre todo por todo el apoyo que tuvo de parte de la familia del actor, dijo. “La familia entera me ayudó, me acopló, sabes, era increíble. Viajábamos, pasábamos navidades. Por eso creo que duré tanto”, recordó.

Por estos días disfruta del amor de Leo Clerc, sobre todo porque él se lleva muy bien con su hijo, pero no sabe si él es el hombre de su vida.

“Creo que nadie en la vida me ha amado como Leo”, dijo.

La actriz de telenovelas como 'Lo Imperdonable' y 'Las Amazonas' hizo un recorrido por su vida, desde su infancia “nada linda” en su natal El Pueblito, en Querétaro, viviendo en un lugar pobre, pasando por la pérdida de su tío que fue una figura paternal hasta llegar a la capital mexicana sola para abrirse pase a los 17 años en el mundo artístico.

"Escape" con destino a la soledad

La estrella contó que su padre nunca la reconoció y que fue criada por su madre, mujer luchadora que también veló por sus cuatro hermanos a la misma vez.

“Es una persona súper fuerte, echaba para adelante”, dijo la estrella sobre su madre, con quien “chocaba mucho”. “Todo lo maravilloso que yo aprendía de ella lo rescaté y agarré, pero qué crees, hubo un momento en que yo no lo entendía. Yo al principio decía, ‘ mi mamá no me quiere, mi mamá me odia’”.

Ir a la capital a estudia al Centro de Educación Artística fue como un “escape” a la vida que llevaba, dijo.

“Dije, ‘perfecto, me quiero ir’. O sea fue un escape de irme, sabes, de no de feliz”, puntualizó.

Al llegar a la capital se le abrieron las puertas rápidamente, logrando un papel en su primera telenovela, 'Sin ti', en 1997.

“Fue como todo mágico”, dijo la estrella sobre las oportunidades que se le presentaron.

Pese al mundo de fantasía de las luces y alfombras rojas, la actriz dijo sentirse sola.

Me siento sola y no sabes como agradezco el tenerte como amigo”, le dijo a Yordi Rosado entre lágrimas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés