"La felicidad le da envidia a muchos": Gomita ya tiene novio tras 'liberarse' de su papá
Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras sentirse "liberada" de los problemas familiares y legales con su padre, Alfredo Ordaz, a quien denunció por abusos físicos y psicológicos en septiembre de 2021. La 'influencer' mexicana contó los detalles de la relación amorosa que inició hace dos meses, misma que no ha hecho pública para escabullir la "envidia".
La expayasita declaró a los medios de comunicación que tras la denuncia pública y legal en contra de su padre, se ha sentido "más plena": "Estoy enamorada, antes mi papá me decía que no podía tener novio, entonces, ¡imagínate!", reveló en entrevista a TvyNovelas.
El nuevo novio de Gomita es menor que ella
La mexicana contó que después de cuatro años sin pareja encontró el amor en otro país con un joven universitario sudamericano. "Es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia".
Araceli Ordaz comenzó a tratar a su ahora "novio formal" en septiembre de 2021, al mismo tiempo que inició el pleito con su progenitor, en su intento de defender a su madre, Elizabeth Campos, de supuesta violencia doméstica. "En tan poco tiempo estoy muy contenta porque yo decreté hace mucho que el amor de mi vida iba a estar en otro país", agregó.
Por el momento, el noviazgo con el hombre al que describe como "guapo y muy lindo" lo ha vivido a distancia, puesto que él aún se encuentra estudiando la universidad. Gomita externó que por ahora prefieren ir "tranquilos" y que esperará para presentarlo en redes sociales, pues en su experiencia "muchas relaciones (anteriores) que hice públicas fracasaron".
La creadora de contenido digital omitió el nombre del dueño en turno de su corazón, así como el país del que es originario y se limitó en los detalles, pues considera que " la felicidad le da envidia a muchos, entonces no quiero que se hagan chismes".
Aunque no ha revelado el rostro de su pareja, en Instagram ha dado pistas de su nueva relación. El pasado mes de diciembre publicó una foto en la que se le ve sonriente y al pie de la imagen agregó la frase "la cita más linda" junto a un emoticon de corazones. En otra imagen apareció tomada de un misterioso hombre, la instantánea con fecha octubre marca ubicación en la playa Cayo Sombrero, isla en Venezuela.
La exconductora del programa Sabadazo declaró a TVyNovelas que su novio la "trata muy bien" y relató que antes de conocerlo había pedido encontrar el amor. "Hace mucho le pedí a un San Antonio, que está de cabeza en un pueblo de Michoacán, que me ayudara a encontrar a un hombre bueno, y ahora lo tengo".
En 2017, Araceli Ordaz tenía planes de boda con su entonces novio Alberto González, a quien decidió regresarle el anillo de compromiso tras darse cuenta que "no debía hacerlo, no con esa persona", reveló hace ocho meses en un video publicado en su cuenta de YouTube.
¿Cómo es la relación de Gomita con su padre tras la denuncia?
Araceli también habló de la relación que sostiene con su padre, después de cuatro meses de haber hecho públicos una serie de videos en los que aparece envuelta en llanto declarando que supuestamente su progenitor la agredió.
"Tengo una orden de restricción, él lo sabe; vamos a tener una audiencia en pocos días. Yo solo pedí no volverlo a ver, porque a mí me ha hecho demasiado daño y también a mi madre. Solo no quiero que esté junto a mí", afirmó.
El pasado 3 de diciembre de 2021, en el show 'De primera mano', Gomita aseguró que ya perdonó a Alfredo Ordaz, pero que no lo quiere cerca, incluyendo en el plano laboral. Recientemente agregó que no ha tenido problemas para trabajar, pues 'Gomita' es marca registrada por ella. A pesar de ello, dijo que profesionalmente ha sido un proceso complicado.
Gomita es hermana de Lapizito, quien también despuntó su carrera en el programa Sabadazo, según la propia 'influencer', la denuncia que interpuso dividió a su familia y declaró que actualmente tienen poca comunicación "porque mi hermano le tiene miedo a mi papá. Su modus operandi es la manipulación, entonces, eso es complicado", aseguró.
Concluyó recordando que su padre intentó arreglar la situación enviándole un mensaje en el que le pedía perdón, "pero cuando te golpean horrible, no lo puedes perdonar, y yo lo vengo viviendo muchos años".