null: nullpx
Héctor Parra

Ginny Hoffman acusa a Héctor Parra de hacer "cosas muy enfermas" con "mujeres, hombres y niños"

La actriz de 'Chiquilladas' asegura que, además de los abusos que cometió contra su hija, su ex ha tenido conductas "enfermas" con otras personas. Ginny Hoffman también habló de cómo era su relación con Héctor Parra y la presunta violencia psicológica que sufrió.
21 Jun 2021 – 08:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del arresto de Héctor Parra el pasado 15 de junio, por la acusación que tiene de abuso sexual en contra de Alexa, la hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman, la madre de la joven de 19 años reveló a la publicación mexicana TVyNovelas las supuestas experiencias que tuvo con el también actor durante los 8 años que vivieron juntos.

La actriz a la que se le recuerda por el programa ‘Chiquilladas’ y la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’ expresó que durante los años de relación notó que “ tenía actitudes bastantes raras, ideas extrañas”. Entre ellas, que “es un hombre que se la vive cortándose los brazos”, pues se dio cuenta de las marcas que tenía en esa parte del cuerpo.

Loading
Cargando galería

Fue en el año 2000 que comenzó su noviazgo con el actor de ‘La Usurpadora’ y ocho meses más tarde estaban viviendo juntos. Aunque no sufrió violencia física, durante todo este tiempo dice haberse sentido manipulada por su pareja y desde el principio pensó en dejarlo. Sin embargo, asegura que decidió continuar, en parte, porque ya estaba esperando a su hija Alexa y confiaba en que cambiaría sus actitudes distantes.

Hoffman también lo acusa de haberla dejado sola durante su embarazo. "No había manera ni siquiera de que se acercara a tocarme la panza, con eso digo todo".

Cuando la hija que tienen en común tenía 6 años decidió terminar la relación al tiempo que también se enteró de su orientación sexual. Lo supo tras leer algunos mensajes en su celular: “En una ocasión, que lo estaban buscando para un proyecto y no contestaba en su celular, recordé que en su agenda tenía un teléfono del hotel donde se estaba hospedando… Y sí, encontré el teléfono, pero empecé a ver recaditos, cositas y demás con nombres de hombres”, añadió.

Tras confrontarlo y que él lo negara, llegó el mensaje de un hombre que confirmó sus sospechas. “Independientemente del maltrato psicológico y de sus preferencias sexuales, yo ya no podía estar con él, no soportaba estar a su lado”, dijo Ginny Hoffman.

En la entrevista con el medio de comunicación mexicano, la madre de Alexa prefirió no hablar sobre el comportamiento que el histrión tenía con ella en la intimidad, se limitó a decir que “estaba mal, ¡todo!”. Respecto al patrón de conducta de su expareja mencionó: “No puedo decir mucho, pero sí hay cosas muy enfermas que ha hecho, y no nada más con hombres, también con mujeres y niños”.

Ante la pregunta de si, además de Alexa Parra, existen otras víctimas menores señaló: “Lo hablo por mi hija; es decir hombres, mujeres, niñas y otras cosas”.

Hoffman negó saber si hay más niñas afectadas, lo que sí aseguró fue que a pesar de que ha avanzado el proceso en contra de Héctor Parra no ha podido perdonarlo y que en un futuro necesita hacerlo por ella misma.

A 4 días de que la joven de 19 años ofreció una conferencia de prensa en la que habló de cómo a los 6 años comenzaron los presuntos comportamientos inadecuados del actor, su madre pidió a Héctor Parra que le ofrezca una disculpa “ que acepte lo que hizo, porque lo hizo, y le pida perdón”.

Fue en el año 2018 cuando Ginny Hoffman y su expareja dieron inicio a una guerra de declaraciones, primero por la demanda que ella interpuso por pensión alimenticia y luego por la patria potestad de su hija. En 2019, la actriz levantó una denuncia en contra del actor por presunto abuso sexual a Alexa.

“Ha sido un proceso larguísimo, pero en especial desde agosto del año pasado, cuando mi hija decide habla y él (Héctor Parra) decide dar declaraciones. De ahí para acá ha sido muy desgastante.

Desde entonces el actor ha negado los delitos que le imputan en las entrevistas que ha dado a diversos medios de comunicación. Incluso, en 2020 interpuso una denuncia en contra de su exesposa y de su hija Alexa Parra por difamación. Tras la controversia del caso, la hija mayor de Héctor, fruto de una relación anterior a Ginny Hoffman, Daniela Parra, de 24 años, ha salido en defensa de su padre argumentando que su progenitor "no cometió" el delito del que se le acusa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés