null: nullpx

Geraldine Bazán ya no lo oculta: se deja ver muy cariñosa con su supuesto nuevo novio (y él le deja piropos)

La actriz Geraldine Bazán parece estar disfrutando de la nueva oportunidad de amor que se la ha presentado al lado de su supuesto novio en la ciudad de Nueva York.

Mira también: Geraldine Bazán confirma que tiene un novio que se “desvive por ella” y responde si tiene planes de casarse
23 Jun 2021 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Geraldine Bazán se está dejando ver cada vez más cariñosa con el hombre con el que, aparentemente, ha iniciado una nueva historia de amor.
Geraldine Bazán/Instagram
2/18
Comparte
A principios de junio, la exesposa de Gabriel Soto estuvo como invitada en el programa digital 'Pinky promise' y confesó que ya tenía novio, pero no dio su nombre. Se limitó a decir que "afortunadamente" no es del medio artístico.
3/18
Comparte
"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", reveló.
Geraldine Bazán/Instagram
4/18
Comparte
Por ejemplo, en febrero pasado, Bazán se fue de viaje en un jet privado tras su cumpleaños 38.
Crédito: Geraldine Bazán/Instagram
5/18
Comparte
Pero llamó la atención que con ella iba, además de un grupo de amigos, Luis Murillo, de quien se cree es propietario de la aeronave.
6/18
Comparte
Dos semanas antes de que él apareciera con ella en ese viaje, la actriz también lanzó otra pista y mandó un cariñoso mensaje que para algunos fue interpretado como dedicatoria para él.
Crédito: Geraldine Bazán/Instagram
7/18
Comparte
"(Gracias) a ti, tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias", dijo en un video que publicó desde el interior de un consultorio en donde recibió atención tras la operación en la rodilla que se lesionó en sus vacaciones de playa a inicios de año.
8/18
Comparte
Pero parece que el misterio de su romance poco a poco se va revelando. El pasado 16 de junio, ella se fue con él y un grupo de amigos a pasar unos días en Monterrey.
Geraldine Bazán/Instagram
9/18
Comparte
Allá se fueron de fiesta y en algunas imágenes se les vio muy juntos. Además, la artista colgó esta foto junto a él.
Geraldine Bazán/Instagram
10/18
Comparte
Tras estar en la capital de Nuevo León, la pareja se habría trasladado esta semana a la ciudad de Nueva York, según lo que el propio Luis Murillo ha publicado en su cuenta de Instagram. Luis Murillo/Instagram
11/18
Comparte
Desde ahí, la noche de este martes 22 de junio compartió esta otra foto con Geraldine Bazán, en la cual se le ve recargada en su hombro mientras sonríen.
Luis Murillo/Instagram
12/18
Comparte
Esa imagen no ha sido la única señal de que habría algo más que una amistad entre ellos.
13/18
Comparte
Casi al mismo tiempo, la actriz compartió este retrato de ella y lo acompañó con este mensaje: "La felicidad florece desde adentro".
Crédito: Geraldine Bazán/Instagram
14/18
Comparte
En la sección de comentarios, Luis Murillo le escribió un piropo, "hermosa", causando revuelo entre los seguidores de la artista, quienes ya asumen lo que la pareja parece gritar a los cuatro vientos: su aparente noviazgo.
Geraldine Bazán/Instagram
15/18
Comparte
De acuerdo con datos publicados por Radio Fórmula, él es un empresario que vende automóviles de lujo de la marca Mercedes Benz en Querétaro. Crédito: Luis Murillo/Instagram
16/18
Comparte
La última pareja que se la había conocido a Geraldine Bazán fue el actor Santiago Ramundo, con quien mantuvo un noviazgo de 6 meses.
17/18
Comparte
Pero en agosto de 2019 anunciaron que su relación había terminado dos meses atrás.
Geraldine Bazán/Instagram
18/18
Comparte
Antes, Geraldine Bazán estuvo casada con Gabriel Soto, de quien se divorció en 2018. Con él procreó a sus dos únicas hijas: Elissa Marie (12 años) y Alexa Miranda (7).
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés