null: nullpx
Geraldine Bazán

"Yo soy fea y muy afortunada": Geraldine Bazán recibe halagos de sus amigos famosos tras publicación en Instagram

Aludiendo al popular dicho sobre la belleza y la suerte, la actriz mexicana publicó un mensaje provocador en Instagram diciendo “#yosoyfea”. Sus amigos no esperaron para responder a su mensaje.
15 Jun 2021 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Geraldine Bazán recibió una lluvia de comentarios en Instagram con su más reciente publicación en Instagram. “#yosoyfea y muuuy afortunada!!”, bromeó la actriz de 38 años en la red social este 15 de junio.

Loading
Cargando galería


En la foto, la celebridad mexicana aparece de costado, con el cabello recogido, un top blanco que le deja lucir sus hombros y unos collares gruesos dorados mientras sostiene un lápiz labial rojo y muestra sus labios entreabiertos.

“Si así me va de ‘fea’, me vale cómo me iría de ‘bonita’ pfff. La suerte de la ‘fea’… jajaja #suertudota y #bendecida”, agregó.

Varios usuarios la halagaron por su belleza externa e interna. Entre ellos, varios de sus amigos famosos.

Mientras que Anahí le dejó emojis de corazones, Federico Díaz le puso aplausos y un corazón. La conductora Karla Pineda le comentó: "¿Quién se atrevió a decir eso? Pura envidia".

Geraldine, a quien vimos en Univision por última vez en la telenovela Por Amar Sin Ley, tiene muchas razones para sentirse hermosa y feliz. La semana pasada, ella reveló en el programa Pinky Promise que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", dijo en el programa de YouTube.

La actriz no identificó a su novio, pero dijo que no era del medio.

El amor le vuelve a tocar las puertas dos años después de que se divorció del actor Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.

"Siempre las he buscado criar con amor y hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad", puntualizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés