null: nullpx
Gal Gadot

Gal Gadot tendría hijos una vez a la semana si pudiera: contó lo más duro que ha hecho como madre

Gal Gadot ha cautivado a la audiencia por ser Wonder Woman. Dar vida a la Mujer Maravilla ha sido una de las experiencias más increíbles de la actriz, y más porque una parte de su interpretación de esta superheroína la hizo embarazada.
Publicado 7 Ene 2022 – 02:48 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 02:48 PM EST
Comparte

Gal Gadot se ha destacado en el cine por su expertise en películas de acción. La actriz realiza acrobacias, combates cuerpo a cuerpo y más escenas de riesgo que podrían catalogarla como toda una “badass”, una mujer ruda y muy intrépida.

No obstante, para la actriz la cosa más “badass” que ha hecho no es enfrentarse a villanos súper poderosos, sino grabar una película estando embarazada.

En este sentido, la maternidad es algo cautivante para Gadot, quien incluso confesó que ama dar a luz.

Gal Gadot habló sobre su maternidad


Durante su matrimonio con Jaron Varson, Gal Gadot se convirtió en madre de tres hijas: Alma, de 10 años, Maya, de 4, y Daniella, la más pequeñita que llegó a este mundo en 2021.

Ser madre es una de las más grandes bendiciones de Gadot, quien recientemente explicó para la revista InStyle sus opiniones sobre dar a luz, estar embarazada y ser mamá.

Gal Gadot confesó que ama dar a luz


Gal Gadot ha tenido la oportunidad de dar a luz en tres ocasiones, las cuales le han permitido expresar confiada que traer un bebé a este mundo es una de las cosas que más disfruta.

"Amo dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico".


La actriz israelí confesó que es increíble vivir el momento en que “sientes que estás creando vida”. No obstante, también admitió que cada parto lo ha enfrentado con la epidural, un medicamento que bloquea el dolor, por lo que reconoce que sus experiencias no han sido tan dolorosas.

A pesar que Gadot adora dar a luz, el proceso para llegar a ese punto, es decir, el embarazo, no es tan agradable para ella.

“Los embarazos son difíciles para mí”, expresó. De acuerdo con la actriz, durante el periodo de gestación no siente que está en su elemento, principalmente porque se siente enferma y con migrañas.

Lo más ‘badass’ que ha hecho Gal Gadot


A pesar de padecer sus embarazos, estas experiencias, así como su papel de madre, la han hecho convertirse en una mujer muy fuerte.

Durante su entrevista con InStyle, la actriz reveló que lo más ‘badass’ que ha hecho es “grabar una película embarazada o cuando tienes un bebé”.

De acuerdo con Gal, ser mamá y rodar una película es como ser “una cometa” [papalote]. En el set de rodaje, “vueltas alto” mientras intentas “atrapar el aire”, mientras que una vez que se apagan las cámaras, debes regresar a casa e interpretar tu papel principal: ser mamá.

En ese momento, ya no sólo se trata de ella, sino de sus hijas. Toda esta situación ha hecho que la actriz realmente considere que lo más rudo que hace en su vida es mantener el equilibrio entre su rol de mamá y su rol de actriz.

"Eso es lo más 'badass' que hago: el malabarismo entre mi vida familiar y mi carrera como actriz"


Gal ha demostrado su compromiso por entregarse a estas dos esferas de su vida como cuando compartió una captura de ella con sacaleches durante una sesión de maquillaje y peinado.

Comparte