null: nullpx
Gael García Bernal

Gael García Bernal se convertirá en padre por tercera ocasión

Fernanda Aragonés reveló que está en la etapa final de su embarazo. Para Gael será su tercer hijo, mientras que para la periodista el segundo. La pareja confirmó su relación en 2019.
10 Jul 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor mexicano Gael García Bernal y su pareja Fernanda Aragonés se convertirán en padres de su primer hijo en común. La periodista dio a conocer que está en la recta final del embarazo.

"Los primeros meses tuve demasiado malestar. Por momentos no sabía si era embarazo o si me había dado un virus en la panza", contó en entrevista para la revista L’Beauté.

La pareja está a la espera de su hijo en época de pandemia, por lo que se tomaron las cosas con calma.

Loading
Cargando galería

"Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna", confesó.

Para la periodista mexicana es su segundo hijo, pues hace 12 años se convirtió en madre por primera vez: "Increíble. Es muy divertido. […] Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, sobre todo emocionalmente".

Loading
Cargando galería

Por su parte, Gael García es padre de dos: Lázaro (11 años) y Libertad (9), a quienes tuvo durante su relación con la argentina Dolores Fonzi.

Gael y Fernanda confirmaron su romance en mayo de 2019, cuando posaron juntos durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde el mexicano presentó la cinta 'Chicuarotes'.

La pareja prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores, por lo que son muy discretos. En 2020, Fernanda señaló que no hablaría de su noviazgo con el actor: "El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", declaró a la revista Quién.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés