null: nullpx

Gabriel Soto, Lucero y otros famosos que tenían una mala relación con sus suegras

La buena química entre las suegras y los yernos o nueras no siempre es fácil de mantener, y los casos de estas celebridades son algunos ejemplos. Verónica Castro, Jenni Rivera y otras famosas se suman a la lista.
26 May 2020 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
En noviembre de 2017 Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron su separación después de casi una década de estar juntos, por una supuesta infidelidad del actor con la rusa Irina Baeva.
Crédito: Instagram
2/19
Comparte
Tras el escándalo que la noticia provocó, Rosaura Ortiz, madre de Geraldine, declaró en varias ocasiones en contra de su exyerno y su actual pareja.
Crédito: Sal y Pimienta
3/19
Comparte
"Ni cómo defenderlo, mi hija me ha quitado el velo de los ojos y ahora entiendo muchas cosas […] Espero que tenga presente que sus hijas van a crecer y que van a buscar en internet lo que hicieron sus padres, y va a ser muy triste que conozcan la verdad", dijo a la prensa mexicana.
Instagram @geraldinebazan
4/19
Comparte
Por su parte, Gabriel no se quedó callado ante las acusaciones y señalamientos: "Sabemos que mi exsuegra siempre va a opinar, así que yo respeto mucho sus opiniones", dijo a 'Ventaneando'.
Crédito: Mezcalent
5/19
Comparte
Valeria Liberman fue la segunda esposa de Cristian Castro, con quien el cantante tuvo dos hijos: Simona y Mikhail.
Crédito: Univision.com
6/19
Comparte
Durante esa relación, la cual duró del 2005 al 2009, la prensa reportó que la comunicación entre la argentina y Verónica Castro era nula, pues supuestamente no tenían buena química. Incluso, la mexicana no fue a la boda de su hijo.
Mezcalent
7/19
Comparte
Lucero y Mijares fueron uno de los matrimonios consentidos por el público. Sin embargo, tras su divorcio, la madre de 'Manuelito' arremetió en contra de la intérprete de 'Electricidad' y la acusó de infiel.
Crédito: Mezcalent
8/19
Comparte
"Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno que tiene mucha plata", declaró Pilar Morán a TVNotas en 2013.
Mijares/Instagram
9/19
Comparte
Aunque dejó claro que tenían una relación cordial antes del divorcio: "Nos llevamos bien, pero de lejitos", externó la madre del cantante.
Mezcalent
10/19
Comparte
Chiquis Rivera y Ángel del Villar mantuvieron un noviazgo durante casi cinco años. Comenzaron a salir en 2011, situación por la cual la relación entre Jenni Rivera y su hija se tornó tensa, pues 'La Diva de la Banda' no estaba de acuerdo.
Crédito: DEL Records/Facebook
11/19
Comparte
Un año más tarde los tres vivieron un escándalo, luego de que Ángel discutiera con Jenni frente a docenas de personas al salir de los Premios de la Radio 2012.
Ángel del Villar/Instagram
12/19
Comparte
En esa ocasión Del Villar la llamó "perra", la cantante se dio la media vuelta para contestarle a su entonces yerno en el estacionamiento del Anfiteatro en Hollywood, California, lugar donde se llevó a cabo el evento.
Ángel del Villar/Instagram
13/19
Comparte
En el video difundido por los medios de comunicación se aprecia a 'La Gran Señora' gritándole a Ángel antes de subir a su automóvil: " Si tuvieras hue…, me lo dirías de frente". Dos meses después del altercado, Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo.

Getty Images
14/19
Comparte
Del año 2000 al 2005 Alessandra Rosaldo mantuvo una relación Ernesto D'alessio, con quien incluso vivió en unión libre.
Instagram @alexrosaldo
15/19
Comparte
La vocalista de Sentidos Opuestos confesó en entrevista con el show 'No lo cuentes' que, a pesar de que "fue una relación bonita", también fue "tormentosa".
Mezcalent
16/19
Comparte
Rosaldo recordó que al principio de su relación no se llevaba bien con su suegra Lupita D'alessio: "Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero eso luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita".
Mezcalent
17/19
Comparte
El primero de abril de 2018 la reina Letizia y la reina emérita, doña Sofía, protagonizaron un penoso incidente que le dio la vuelta al mundo, al salir de la misa de Pascua en la catedral de Palma, en Mallorca.
Crédito: Carlos Álvarez/Getty Images
18/19
Comparte
En un inicio, los medios españoles interpretaron que Letizia, con un manotazo incluido, quería impedir que sus hijas, Leonor y Sofía, posaran en una foto con doña Sofía. Crédito: GIPHY
19/19
Comparte
Sin embargo, un año después volvieron al mismo lugar, donde mostraron que el incidente había quedado en el pasado.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés