null: nullpx

"Hubiese sido una decisión correcta": Frida Sofía responde a quien le dijo que su mamá debió abortarla

Frida Sofía no se queda callada ante los ataques que recibe. En esta ocasión, alguien le escribió que debió ser abortada. Hasta su madrastra, Beatriz Pasquel, salió a defenderla.

Mira también: Frida Sofía responde a quienes le piden "nunca tener un hijo" ante la demanda en contra de Alejandra Guzmán
7 Jul 2021 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Frida Sofía dice que ya no está dispuesta a "callar" los supuestos abusos que sufrió en su infancia, pero tampoco quiere soportar más los insultos que recibe en redes sociales.
Frida Sofía/ Instagram
2/20
Comparte
La batalla legal que emprendió en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y de su propia madre, Alejandra Guzmán, ha generado división de opiniones y duros ataques contra ella.
3/20
Comparte
A la cantante la señala por los presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar. A su abuelo, también lo incluye en estos, con la diferencia de que además lo señala por presunto abuso sexual.
Crédito: Instagram / laguzmanmx
4/20
Comparte
Frida Sofía los demandó en México, a través de sus abogados, el pasado 11 de junio, dos meses después de haber acusado en una entrevista a Enrique Guzmán de haberla "manoseado" desde que tenía 5 años.
5/20
Comparte
El legendario cantante ha negado los señalamientos y también ejerció acciones legales en contra de ella.
Crédito: Mezcalent.com
6/20
Comparte
En este huracán que la cantante de 29 años ha vivido, también debe sortear el juicio público en redes sociales.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
7/20
Comparte
La también modelo ha dicho que por las constantes críticas que recibe le duele "el corazoncito", pero parece que ya no está dispuesta a tolerarlas.
8/20
Comparte
Este miércoles 7 de julio compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla en la que una seguidora le dice que Alejandra Guzmán "tenía que haberla abortado". En la imagen, aparece la respuesta que Frida Sofía le hizo en la que le contesta que "hubiese sido una decisión correcta".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
9/20
Comparte
En el pie de foto reiteró que no se quedará callada y arremetió contra sus 'haters': "Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo".
Frida Sofía/Instagram
10/20
Comparte
"No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma (y) entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. ¡Ahora imagínense esto por 1.7 millones! Y sigo y seguiré luchando por mi sana uno (sic) y gritando mi verdad le pese a quien le pese", agregó
Frida Sofía/Instagram
11/20
Comparte
Su madrastra, Beatriz Pasquel, salió en su defensa, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
12/20
Comparte
"Estás enferma", escribió en la sección de comentarios de la publicación, etiquetando a la usuaria. Crédito: Frida Sofía/Instagram
13/20
Comparte
Mientras tanto, Frida Sofía aseguró que ese ataque "está leve", en alusión a otros que, según ella, recibe.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
14/20
Comparte
En otra publicación que hizo minutos antes, una seguidora le sugirió que no se "desgastara" en contestar a los "necios".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
15/20
Comparte
Frida Sofía le respondió admitiendo que "existen y lastiman".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
16/20
Comparte
Apenas el pasado 16 de junio, otro de sus detractores le hizo un fuerte comentario: "Lo mejor que podría ocurrir es que nunca tengas un hijo al que le falles y te juzgue tan cruelmente".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
17/20
Comparte
"Mis hijos serán mi mundo entero y jamás les fallaré", le contestó Frida Sofía, quien le ha reclamado a su madre que no estuvo al pendiente y debido cuidado de ella.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
18/20
Comparte
El asunto de la maternidad y el aborto han sido un tema sensible para ella en los últimos años. En agosto de 2019, la también modelo reveló en una entrevista en 'Ventaneando' que había estado embarazada de Christian Estrada, quien fue su pareja, y que había abortado a inicios de ese año.
19/20
Comparte
" Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho", dijo al tiempo que rompía en llanto.
Instagram
20/20
Comparte
En esa charla, explicó que ese hecho fue el punto de quiebre con su mamá, a quien ha acusado de haber tenido una relación sentimental con Christian Estrada por aquel tiempo. La roquera lo ha negado hasta el cansancio.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés