null: nullpx

"¡Compárenla con su hermana!": Frida Sofía explota ante comparaciones con Michelle Salas tras estar en Cannes

Frida Sofía estalló contra las comparaciones que le han vuelto a hacer con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas. Se reavivaron este fin de semana luego de que la modelo apareció en el Festival de Cannes.

Mira también: Michelle Salas se siente orgullosa de estar en Cannes por una anécdota épica que vivió Silvia Pinal

11 Jul 2021 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Frida Sofía arremetió en contra de quienes la compararon este fin de semana con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas.
Frida Sofía/Instagram
2/20
Comparte
La modelo fue una de las celebridades en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia. Asistió y deslumbró con un elegante vestido blanco invitada al estreno de la película 'Tout S'est Bien Passé' como representante de la marca Pronovias, la cual se dedica al diseño y confección de vestidos de novia, con la que trabaja desde 2016. Crédito: Getty Images
3/20
Comparte
Pero su presencia parece que revivió el añejo pleito que se desató entre ella y Frida Sofía a inicios de 2019 cuando la hija de Alejandra Guzmán reaccionó a unas declaraciones de Michelle Salas que no le cayeron en gracia.
4/20
Comparte
Según una entrevista que Frida Sofía dio en marzo de aquel año a El Gordo y La Flaca, Michelle Salas la había criticado por salir en la portada de la revista Playboy de 2015. "Dijo que ella era más Vogue y que yo más Playboy, más Kardashian y yo 'totalmente de acuerdo', Ya estaba hasta la madre (de las comparaciones). Yo tengo la portada de Playboy, sí soy más Playboy. Entonces, cuando salgas en la portada de Vogue me vienes a decir 'whatever' o que lo que yo he hecho no vale".
Frida Sofía/Instagram
5/20
Comparte
Días antes, la hija de 'La Guzmán' ya había arremetido en contra de la hija de Luis Miguel a través de su cuenta de Instagram: "Estoy hasta la madre que me comparen con esta señorita y que se ponga nada más los moñitos como siempre, pero si creen que es tan elegante y tan linda, ¿por qué no van y hacen un poquito de más 'research'?", dijo enojada.
6/20
Comparte
Era la primera ocasión en que se dejó ver una relación rota entre ellas, siendo que ante los ojos de todos crecieron juntas y como primas al seno de la dinastía Pinal, educadas y sostenidas solo por sus madres.
7/20
Comparte
"Michelle era de verdad un sol, era divina, siempre me ayudó, sufrimos varias cosas muy personales en la familia juntas y vimos varias cosas que unas chavitas no tendrían que ver ni experimentar [...] Antes quería ser como ella, ahorita me da pena que me comparen", dijo en la entrevista con El Gordo y La Flaca.
8/20
Comparte
Pero la presencia de Michelle Salas en Cannes y el actual escándalo de Frida Sofía, quien tiene demandados en México a su madre, Alejandra Guzmán, y a su abuelo, Enrique Guzmán, desataron una nueva ola de comparaciones por parte de usuarios en Instagram.
Crédito: Getty Images
9/20
Comparte
Así lo evidenció la propia hija de Alejandra Guzmán a través de una serie de capturas de pantalla que colgó en sus historias de Instagram. Frida Sofía/Instagram
10/20
Comparte
En una, hizo notar el comentario de una usuaria que opinó, "sin razón alguna", que a Frida Sofía "le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella".
Crédito: Getty Images
11/20
Comparte
En otra captura de pantalla fue contundente al reiterar su hartazgo por las comparaciones con Michelle Salas.
Frida Sofía/Instagram
12/20
Comparte
"¿Por qué siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer?", se preguntó en otro mensaje en donde mostró más comentarios en donde las confrontaban.
Frida Sofía/Instagram
13/20
Comparte
Cuestionó que le digan que "tiene que ser como ella" y aclaró que ambas "no tienen nada qué ver": "No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana!", exigió.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
14/20
Comparte
En uno más se observa la respuesta que le dio a un usuario que aseguró que mientras Michelle Salas "vive su vida feliz", Frida Sofía " se la pasa destruyendo su vida y la de su familia".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
15/20
Comparte
Con este refrán, la también modelo de 29 años le contestó.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
16/20
Comparte
Michelle Salas y Frida Sofía se criaron casi a la par en el mismo seno familiar. La hija de Stephanie Salas, sobrina de Alejandra Guzmán, es 3 años mayor. La modelo tiene una media hermana, Camila Valero, con quien aparece en esta foto.
Instagram @_camilavalero
17/20
Comparte
La discordia entre ambas jóvenes fue solo el primer eslabón público del distanciamiento que Frida Sofía tuvo con su familia materna.
18/20
Comparte
Después vinieron ataques en contra de su tía Sylvia Pasquel (abuela de Michelle Salas); su madre, Alejandra Guzmán, su tío, Luis Enrique Guzmán; y su abuelo, Enrique Guzmán.
Crédito: Mezcalent
19/20
Comparte
El pleito con Salas parece haber sido el hilo conductor de lo que después Frida Sofía desataría en contra de su propia madre. Para mayo de 2019, comenzaron sus reclamos públicos. Le comenzó a recriminar que no estuvo al buen cuidado de ella desde que era niña.
20/20
Comparte
Esta historia ha desembocado en tribunales mexicanos. Frida Sofía la acusó legalmente, al igual que a su abuelo Enrique Guzmán, de violencia familiar y corrupción de menores. Además, al legendario cantante lo señaló de abuso sexual.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés